Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

dos mundiales seguidos afuera en primera ronda estos alemanes. No hay excusa, messi obligado a romperla y ganar.

Qué tendrá que ver? El Bayern está lleno de extranjeros, es prácticamente una multinacional como el PSG. Messi puede romperla o no, pero en el Mundial ya lo hizo y se ve que todavía no lo superás.

2 Me gusta

Está queriendo invocar sus poderes mufísticos

1 me gusta

Lo hermoso que juegue en modo Golden Messi para que deliree la Argentina entera

2 Me gusta

Cómo te gusta la pija alemana putito

2 Me gusta

Oh miren quien salio de la cueva!

3 Me gusta

jajjaja el famoso “resentido” …

3 Me gusta

Despues del mundial, no le importa a nadie jajajajaja

7 Me gusta

Bueno, creo que ya se puede ir la proxima temporada a otro lado. El paris necesita decadas para sacarse el verdor en la yempions.

2 Me gusta

Salí de ahí querido, con esos muertos no podes aspirar a nada

3 Me gusta

Andate de ese club de mierda papa

4 Me gusta

El payaso de Muller se debe pensar realmente que lo tiene de hijo a Messi, cuando en realidad todas las veces que se enfrentaron, casi siempre el jugaba en un mejor equipo que Messi. Hoy otra vez pasa lo mismo, Muller siendo casi un espectador se anota otra victoria frente a Messi, solamente por tener mejor equipo.

4 Me gusta

Ahora viene la parte donde el colorado liberman desbarranca y se come millones de puteadas :sweat_smile:

4 Me gusta

1 me gusta

Que alguien le avise a Müller que Messi nunca perdió contra México, Japón y Corea y que tampoco quedó afuera 2 veces en 1ra fase.

4 Me gusta

Lo que está robando este tipo en el PSG no tiene nombre kjjj

Acá es donde los anti-Messi vienen a trollear medio a desgano xq ya saben q nunca nada será igual. :rofl::rofl:

9 Me gusta

a Messi le chupa un huevo

Scaloni viajo en el tiempo y le dijo a Messi que vaya a jugar al PSG para impedir que el PSG domine europa y destruir un poquitito a la seleccion de francia desde adentro y asi ganarle la Final en Qatar.

2 Me gusta

Pero si se lo cogió todas las veces que se enfrentaron, negar que lo tiene de hijo es absurdo.

5 Me gusta

IMAGINO que el colorado ya se esta moviendo, Micho compartio plantel mundialista con Lionel en 2014, Rosario necesita que Matias Messi vuelva a calmar las aguas, todo cierra

1 me gusta