Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Otro golito para sumar a la colección, para abrir el partido, no de relleno ni nada

Quiero que meta más goles igual en el PSG, un doblete pronto Lio querido!

5 Me gusta

Estuvo cerca hoy de meter otro. Igual le robaron muchas pelotas, raro en el

1 me gusta

Ya metio un doblete en el psg? Si no?

Antonella Rocuzzo se puso de novia con Lionel Andres Messi Cuccitini en el año 2008, cuando messi ya tenía 3 años en la primera de barcelona como titular 1 mundial y una copa america encima y ya era recontra famoso, en ese año estuvo ternado para el premio de mejor jugador del mundo FiFa.
Antes del 2008 hasta el dia que se conocieron cuando eran niños nunca hubo nada entre ellos, cuando lio se fue a los 12 años a barcelona no la volvio a ver nunca mas hasta el año 2007 que se reencontraron en una visita de lio a rosario…

3 Me gusta
2 Me gusta

Recuerdo un doblete en la Champions pasada

4 Me gusta

Recuerdo escuchar por esos años que se decia que a la vieja de Messi no le gustaba nada Antonella. Sera por estas cosas

1 me gusta

Increible como el futbol le regalo meter el 3-2 y unos minutos mas tarde se lo empatan jaja trágicomico

Jajaja que grande Leo Messemberg

2 Me gusta

Se tenía que decir y se dijo.

3 Me gusta
1 me gusta

@Solaris71 que opinará el negro aymara de soladris de Messi Cuccittini ?
@Alguien

1 me gusta

12 Me gusta

Ahora van a decir los medios que se puso contento por Scocco y Casco. Y porque Pinola quedó pagando en el gol. Porque aguante Newell’s

5 Me gusta

Es fake

2 Me gusta

Che que lindo sería que mañana gane 2 a 0 el PSG con doblete de Lionardo

2 Me gusta

Yo por las dudas voy preparando una apuesta al bayern :smile:

2 Me gusta

Todos con el número 1 esta tarde. Ojalá pueda vivir otra noche europea de ensueño.

1 me gusta

Está todo dado para que el Bayern los vuelva a domar

1 me gusta

Sin dudas. El Bayern tiene pie y medio en cuartos, un cuco

1 me gusta