Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

jaja me hiciste acordar a esto



2 Me gusta

4 Me gusta

Si esperamos que Brito, el.armenio o el ñoquis del manager lo llamen para rentarlo a venir al club, estámls fritos.

Es más.probable que el triste aproveche y se haga una escapada para rentarlo, que estos inútiles, que solo viajan a Europa a pasear muevan un dedo en ses sentido…y eso que tienen hasta a Aimar para llamarlo y convencerlo que que le diga a Messi que sería muy bueno que venga a River, sabiendo que siempre ha sido su ídolo, pero no se les cae una idea…bah, estos son capaces de en cambio de te tsrlo, ir a pedir guita…

1 me gusta

Acá el que se va a avivar es el triste que habla con el todo el tiempo igual dudo que se ponga esa camiseta orina pero para esas cosas el triste puede ser vivo eh, si tuviéramos otro tipo de dirigentes se estarían preocupando pero también el laburo lo hacía mayormente Gallardo en su momento, intentaba convencer como lo había hecho con Suárez sino me equivoco

4 Me gusta

Messi nunca va a jugar en Argentina, y no tiene nada que ver lo que pasó hoy.

Explotarían todas las canchas a donde vaya, ni se llegarían a jugar los partidos jaja

7 Me gusta

Maradona jugó en la argentina y a pesar de.wke explotaban la cancha, los alrtidos se jugaban…
Si Messi quiere venir a jugar va a llenar las canchas, pero los partidos se van a jugar…eso tenelo de seguro, proque sería un espaldarazo de marketing para vender por parte de la AFA a esta liga pedorra al exterior…

7 Me gusta

Messi en Newells, Cristiano en River. Y se enfrentarían en esas copas nuevas de la afa en abu dhabi, re contra vende.

7 Me gusta

¿Irina Shaik?, creo que era modelo, ya era relativamente famosa.

2 Me gusta

Si, feminazi LGBT.

1 me gusta

Sumale el “trauma” de vivir bajo la sombra de Lionel. Ser él/los sin talento mientras un hermano es figura mundial, no es algo fácil de asumir y soportar para cualquiera.

2 Me gusta

Atacaron los de Rosario Central para que no vaya a Newell’s, o atacaron los bosteros para que no venga a River (?)

Otra opción, es que sean mexicanos recalientes por el Mundial (?)

3 Me gusta

Cuando Maradona volvio en 1995, la liga Argentina era de las mejores y teniamos un torneo con 20 equipos como corresponde. Los mas chicos de esa epoca como Gimnasia de jujuy, Platense, Español o Ferro pelearian el campeonato actual.

Imaginate hacerlo jugar a Messi contra Sarmiento.

7 Me gusta

Ayer llamo uno al Tano y le dijo que se entero de buena fuente que se venia para Nuñez, el Tano obviamente hizo silencio stampa como hubieramos hecho todos nosotros…ahora con lo que paso hoy, dejenme creer viejo jaja.

2 Me gusta

Pareciera que se está tirando para ese lado Mauricio. Por un lado, mejor que salga de la politica argentina de una puta vez, bastante mierda nos hizo. Por otro, se vendría la noche para River.
Lo peor del asunto es que dado el historial de mafia, rosca y bizarreada de la presidencia de la FIFA, es tranquilamente factible que pueda llegar a ocupar el puesto, la billetera para conseguir los votos la tiene, es bastante ridículo para declarar y no tiene verguenza de hacer papelones.

2 Me gusta

Champion de alguna u otra manera, siempre resuena por algo jaja

PD:

El 10 que nos dará la cuarta

2 Me gusta

No big, la actual, la georgu

4 Me gusta

@Champion me pasó data, no puedo decir más.


10 Me gusta
3 Me gusta

Como te vas a privar de vivir algo asi porque unos monos tiraron 14 tiros

1 me gusta

un español que me cae bien, pido un deseo

1 me gusta