Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

El viejo seraa, messi es un tipo muy timido sin personalidad el viejo le maneja todo

1 me gusta

Jajaj, es sarcasmo maestro

1 me gusta

De que messi es narco lo lei muchas veces en este foro kjj no se si lo dicen enserio o en joda, pero el narco sera el viejo o la familia pero el no

No es tan de nazi lo que decís.

Ahora sale cingolani a decir que tiene que volver a newells

…Y deja el tendal y va a tocar para Pochi Chávez ¡GENIO! ¡GENIO! ¡GENIO! GOOOOOL QUIERO LLORAR DIOS SANTO VIVA EL FUTBOL!!! EVOLLLL EN UNA CORRIDA MEMORABLE, EN UNA JUGADA DE TODOS LOS TIEMPOS!!!

2 Me gusta

Pero estaba clarísimo que este pibe tenía vínculos con la pesada de Rosario. Tal vez no el directamente pero si el padre y los hermanos, narcos mal. Por algo champion siempre sostuvo esa teoría, y estamos hablando de un usuario muy serio y comprometido con la verdad, no iba a sacar una acusación así de la nada. Y bueno, es el karma de los 10 argentinos, manchados por la droga de una u otra forma.

9 Me gusta

Bueh como vendieron humo los periodistas
Al final al local que balearon era del primo del tio del cuñado del verdulero de la ezquina que le compraba sifones de soda al sodero que vivia a la vuelta de la casa de Messi

Encima el que mas pegado quedo fue el politico ese que lo tratan de narco
No me extrañaria que sea una movida para desviar el foco y que nadie se fije en el politico narco

11 Me gusta

Y al tipo ni siquiera le gusta el fobal.

Aguante pampita (?

1 me gusta

Olvidense que messi va a volver a argensimia.
Se retira en el barcelona o se va a chorear a algun equipo falopa de Estados Unidos( Inter Miami, Charlotte FC o Atlanta united)

4 Me gusta

Los hermanos son un desastre. No se como el salio como salio, son esas cosas inexplicables

3 Me gusta

Ellos deben haberse hecho desastres después de la fama de él, porque se vieron con guita de repente, sino serían unos secos nn que no cortan ni pinchan, la plata les dio poder e impunidad para ser desastres

5 Me gusta

si los comegatos tenian alguna esperanza de que juegue en Newells medio segundo, con esto se desvanecio por completo, Messi no te viene a vivir a Argentina ni aunque quede en la lona

10 Me gusta

Este te mufa hasta Retroactivamente

image

11 Me gusta

Este pibe no vuelve más.
Hicieron algo contraproducente estos simios comegatos.

6 Me gusta

Mejor, a Rosario seguro que no vuelve. Mas chances que venga acá a darnos la quinta(?

8 Me gusta

Ni hablar, pero ésta mina podria ser 100 veces mas famosa si quisiera. Y ni aparce en los medios.
Fijate la de cristiano, hasta metio una serie autobiografica!, una grasa barbara.

2 Me gusta

Y mira esa combinacion horrenda de colores

2 Me gusta