Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Acordate que en la despedida de Gallardo, a Brito lo silvaron. Y sobre la cancha, hay un monton de quejas, desde a los que no les gusta, hasta el tema de lo que le cobran al socio. Sin logros deportivos, debería ser insostenible el mandato de Brito, mucho mas una reelección o continuidad.

1 me gusta

esperemos, para mi lo vital es sacar al enemigo de atroden, despues viene una dirigencia riverplatense para combatir en AFA… si no quieren al club los de adentro menos nos van a respetar ahora

4 Me gusta

Pero a su vez, Tapia y Macri son mafias separadas y enemistadas, con lo cual si se debilita el shiqui, puede serle positivo al otro.
Hasta ahora mal que mal y a pesar de los tongos en contra, tapia nos tuvo que dar varias medallas en titulos. Pero esa etapa, con otros jugadores de mucha jerarquia, ya quedo atras. Lo que viene no esta tan bien aspectado para River.

5 Me gusta

Macri porque insiste con habilitar la privatización de clubes. Hace mas de 20 años que quiere eso. Y si llega a recuperar todo el poder, capaz que lo fuerza.

1 me gusta

Balearon el supermercado de la jermu.

Champion tenía razón?

2 Me gusta

che, cuándo vuelve champion?

Bueno, aprovechemos para convencerlo de que venga a jugar a River porque en Rosario hay mucho sicario (??

Si Donofrio seguiria en River, los bosteros dirian que la balacera la mando el mismisimo rodo para que venga aca en vez de a newells.

9 Me gusta

El tiempo le dio la razón a Champion. La familia Messi/Rocuzzo era narco

2 Me gusta

Y ahora me lo venis a decir?

5 Me gusta

Que esta en la agenda del gobierno ? … tienen agenda ?

1 me gusta

La ultima vez que miraron decía: LLevar al jardin lapiz labial y una poronga de plástico para enseñar ESI y pintarle los labios a los varones. Mucho muy importante.

11 Me gusta

Y asi creen los rosarinos que messi va a ir a nob a retirarse? Mamita, habria que tirar una bomba entera en rosario

12 Me gusta

Maradona drogón
Messi narco
Nuestro próximo mundial lo ganará uno que cultiva coca

12 Me gusta

Era obvio, cuando ves a una familia de origen mestizo con guita como es el caso de la familia de Antonella existe un 90% de probabilidades de que sean narcos.

1 me gusta

Con una dirigencia seria ya lo estarían llamando a Messi para contenerlo por lo que está pasando y de paso intentar convencerlo que venga a River y no a esa ciudad de mierda, como mucho acá el triste va a mandar a poner pasacalles y magia negra

6 Me gusta

Rosario va camino a convertirse en un mini México, si es que no lo es ya.

15 Me gusta

La única diferencia es que las minas de Rosario son de lo mejor de Argentina, le sacás eso y no hay diferencias casi.

5 Me gusta

Esto no hace más que confirmar las sospechas de varias mentes preclaras del foro: Messi es narco, aparte de líder y vocero de una movida judeo masónica que fue la responsable de haber transado con el estado qatarí para arreglar el Mundial. Misterio resuelto!

2 Me gusta

Uff si las rosarinas son de lo mejor de Argentina :stuck_out_tongue::heart_eyes:

3 Me gusta