Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Para mi, Macri hizo la de Figuretti en Videomatch. Y Messi, como todo señor educado que es, por formalidad lo invitó a posar en la foto.

4 Me gusta

No es la primera foto que se saca con Macri.

1 me gusta

Con esto llegamos a la conclusión que Messi tiene anticuerpos que combaten a la mufaditis aguda producto del contacto con el gato de Tandil.

7 Me gusta

porque la “m” en cm7?

Me vas a comparar la gta de antonegra con la de esta princesa??? dejate de hinchar, una mina como antonella rocuzzo te la encontras atendiendo en cualquier verduleria, en cambio esto:


esto no te lo encontras en cualquier lado, saludos

1 me gusta

También tiene con la señora que se cree la jefa…y??? Que tiene que ver, Messi se saca fotos con todos, no tiene problemas en eso.

3 Me gusta

Nuestro protagonista volvió a Rosario para consolarla a la Negra Rocuzzo, como se conocía en Rosario, quien estaba viviendo el peor momento de su vida porque había fallecido su mejor amiga. Fue amor.

2 Me gusta

Yo no tengo dudas que Messi se sienta en el lado amarillo de la grieta. Pero viene de perder una final del mundo en Brasil lo que era una oportunidad inigual, qué queres que se esté cagando de risa? Más sabiendo lo introvertido con asperguer que es Diosnel

1 me gusta

Los que estamos en “NIVEL MANIJA” por The G.O.A.T. :goat::argentina::soccer::+1:

3 Me gusta

Como se nota que tu madre no te manda a comprar al bolita :laughing:

2 Me gusta

Revista noticias, cuenta “indignadxs”… aha, no sera muy objetiva esa che? :sweat_smile:.
Mas gorila no te queda?

Amen de la boludeces que inventan para hablar de algo, la verdad no hay nada mas irrelevante, Messi puede tener la ideologia que se le cante el forro de las bolas, he leido algun k indignado por la foto, hay que ser muy termo para odiarlo por eso.

1 me gusta
3 Me gusta

jajajja, sii, lo decia en chiste igual. Se que la familia de antonela está llena de guita, asi que no tendria la necesidad de estar con alguien solo por la plata. Ademas casi ni se le conoce la voz.

Muy distinta a las otras grasas de wanda nara o la mujer de manquito romero.

3 Me gusta

Pero que mierda me importa lo que se coma cada uno amigo jajsjajaja, Messi ganó el mundial, adios

6 Me gusta

No se si es amarillo, quizas sea de familia radical anti-peronista. Historicamente existio gente que solo votaba radicalismo, y gente que solo votaba peronismo. Sea quien sea el candidato y las propuestas.

2 Me gusta

Como hinchas de River, tenemos que estar molestos y preocupados. Porque un visto bueno de Messi, puede hacer que Macri termine siendo Presidente de FIFA (y es amigo de Alejandro Dominguez). Y agarrate si de paso recuperan Boca y el país. Fijate Tapia, Messi lo apoyo, y ahora es Grondona 2.0 pero peor, porque este es hincha de Boca.

1 me gusta

Esta el atractivo de la fama y poder que da ser la mujer de (en este caso) Messi.

me preocuparia mas en este caso como estan vaciando el club, relegando identidad, destrozando todo y encima nos entregan al bombo desde adentro

3 Me gusta

Estos de ahora se los puede sacar relativamente rápido con los votos. Pero a Tapia no se lo saca mas porque en la AFA no hay elecciones reales.

igual no se va mas, si estaba comodo sin ganar nada ahora que gano todo la seleccion va a estar 50 años o hasta que lo mate una hipertension, en nuestro caso no se que tan viable veo salvo que se ponga un idolo de candidato que los saquen a estos… brito gano sin siquiera haber hecho algo, simplemente por ser la continuacion del viejo, el socio ve las obras y se moja encima

1 me gusta