Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

2 Me gusta

Cuando se sacó fotos con cfk entonces que era???
Y Maradona también era entonces macrista, que detestaba nuestro estadio y bardeaba a River en cuanta ocasión quería???

En cambio de exigir a Messi algo, exijamos a los políticos que ellos hagan bien su trabajo. Messi es jugador de fútbol y lo de el lo ha cumplido, los otros, en tanto están en demasiada deuda con la gente…

4 Me gusta

A big le caben más las caucásicas :smile:

4 Me gusta

Pero si acá decían q la selección quería jugar en la bombonera, no puede ser.
:smile:

12 Me gusta
10 Me gusta

@mezz la de tu foto de perfil es antonella ? Quien es el de al lado?

El novio de ella mientra Messi la forrestgumpeaba. Cuenta la leyenda que se siguieron viendo incluso después de empezar a salir con Messi y hasta este los encontró garchando en su casa en Barcelona.

1 me gusta
7 Me gusta

No es la primera foto que se saca con Macri. tiene varias.

https://cdn.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/grizzly_galeria/public/nota/2021/04/13/chinasuarez.jpg?itok=_6uZeC8r

Muy lindas todas, pero un par de ahi se cancelan por parecidas, zamolo, kloster y la china. Elegí la mejor. Vot la china.

2 Me gusta

Nadie dice que no este rica, pero es una mina normalita totalmente. Normal. Lindo culo eso si, tetas 7 puntos, y cara normalita.

No se compara ni a palo con ninguna de las de CR7.

2 Me gusta

El fucking mejor de la fucking historia. El fucking puto amo.

Sir Lionel Andrew Messi.

4 Me gusta

Aaaaaah, yo tenia entendido que ellos estaban saliendo desde la adolesencia, no como novios formales, pero que andaban en algo.

O sea que la mina lo dejó al otro y le empezó a dar bola a messi una vez que él ya habia debutado en la primera y en la seleccion, basicamente, desde que es el mejor del mundo.

Daaaaaaaa, toooodas iguales.

@mezz es de la onda champion y @Charro_Moreno , les gusta trolear alrededor de Messi. La piba si esta con Messi de pendeja, eso no quita q antes (o entremedio) ambos no hayan tenido su cañitas al aire. O sea, a Messi lo conocimos cuando tenía 16 años y ya andaba con la piba. Cuánto mas de pendejos iban a estar? :joy:

5 Me gusta

Por eso me pareció muy bien que Messi y el resto de los players no hayan ido a la Casa Rosada. Los miserables que están en el Gobierno iban a sacar una tajada politica tergiversando todo utilizando la imágen de Messi para la conveniencia de ellos.

2 Me gusta

Bajeza total los fans de cm7

1 me gusta

Y Donofrio trabaja para el…

1 me gusta

Y que queres que haga si Macri y Tapia tienen cargos en AFA y FIFA, es hincha de Newells no de River

4 Me gusta

Lo mismo que esta haciendo Macri ahora con esta foto.

1 me gusta