Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Que pareja jot

3 Me gusta

Si messi jugase en Banfield, no aspiraría ni a la gorda de la jermu de Federer, es un coagulo el hijo de puta. Pero es el #1 y por eso tiene esa samurai del pene al lado.

Está en su etapa más fachera de todas Lío, el exito y la experiencia de un futuro sugar daddy :smile:.

5 Me gusta

Con ese look, Anto tiene una aire a Lady Dumitrescu de Resident Evil.

1 me gusta

Y un toque a la que hace de Merlina

1 me gusta

Tremenda Anto. En cuanto a belleza está al nivel futbolistico de Messi, la mujer más linda del país por escándalo

6 Me gusta

El dia que se retire este genio del futbol, realmente no se como voy a reaccionar. Siento que va a dejar un impacto gigante de vacio en el futbol.

10 Me gusta

El negro ese es el heredero junto con haland pero el es muchisimo mejor que el rubio para mi, los proximos mejores del mundo

2 Me gusta

Sabes que creo no la va a tener tan facil Mbappe, o sea, TIENE TODO PARA ROMPERLA, pero creo que tiene cosas tecnicas que le impiden que muchas veces desaparezca de partidos, y hay partidos que te liquida, pero no es iniesta por ejemplo, iniestay xavi tenian un CEREBRO donde te gambeteaban te ponia pases entre linea, te metian tiros libres.

dicho todo esto, al lado de la falopa que hay, mbappe, Halaand y alguno mas que se meta a competir, y no hay nada mas

5 Me gusta

Ni a palos. Esta sobrevaloradísima por ser la mujer de Messi.

5 Me gusta

Dime 3 más lindas.

BigBoss: decir que Antonela es linda es ir a favor de la comparsa de Tapia por ende es estar favoreciendo a boca.

11 Me gusta

En su mejor momento de edad (cuando eran mas jovenes), sin orden: Luisana Lopilato, Marcela Klosterboer, China Suarez, Rocio Guirao Díaz, Sofía Zamolo, etc. Eso por nombrar algunas famosas.

2 Me gusta

Ni en pedo, de piola.

Totalmente vieja, estos ya sobrevaloran demasiado a Antonella solo por ser la mujer de Messi. Acá tenemos a putitas televisivas para tirar al techo, mucho mejores que Antonella.

2 Me gusta

1 me gusta

Después de esa foto,.Messi fue a besar una ristra de ajos y a fijarse si no le robó la billetera del bolsillo…

7 Me gusta

Nooo man, Macri con el apoyo de Messi tranquilamente puede llegar a ser el sucesor de Infantino, que feo sería eso para River

2 Me gusta

A la China Suarez la saco de ahi. Muy linda de cara pero le falta lomo para estar en ese grupo que pones. Las otras son unas bestias de cara y de cuerpo, unas maquinas totales

2 Me gusta

Macrista termino siendo este, ya se entiende porque es tan anti-River y quiso salir del Monumental.

2 Me gusta