Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

messi-besa-la-copa-messi-disfruta-copa
Acá con la original

14 Me gusta

EL MÁS GRANDE DE TODOS, DE TODOS LOS TIEMPOS

Traigan fotos del Messias con otro The Best para la colección!

Los messistas estamos viviendo tiempos soñados, de oro, mamita si valió la pena todo

5 Me gusta

dijo de nuevo que fue su ultimo mundial

Dijo que no ve las horas de volver a jugar en el Monumental

3 Me gusta

mentira, le falta ganar la copa libertadores. vení leo, dejate de joder…

9 Me gusta

Si ponen fotos que sea con la copa original , como cago la celebracion esa bostera imunda entrando esa copa pedorra a la cancha arruino la celebración de Messi

11 Me gusta

Todo lo bueno que le esta pasando en estos ultimos dos años mas que merecido, a sus 35 años y mas vigente que nunca

6 Me gusta

espero que sea para despistar

2 Me gusta

Claramente falto un premio The Best ahi

1 me gusta

3 Me gusta

Que bizarreada jajajajajaja

1 me gusta

Me gustaria verlo emular a Dhino y que gane la libertadores para que este en el selecto grupo de aquellos que lo tiene todo a nivel de selecciones y clubes de las dos confederaciones mas importantes

giphy

15 Me gusta

Lo entrevistan a Messi y el dicen que ya no le queda nada más que ganar.
Si se lo propone y viene a la argentina, puede hasta ganar el torneo local, la copa argentina y hasta la libertadores…es un monstruo realmente…

6 Me gusta

9 Me gusta

Tremenda violada para el balón de oro además, que ni lo ternó. La tienen recontra adentro manga de gitanos.

6 Me gusta

Mmmmm maestro no ha ganado la copa de francia usted, como que le falta un poco para ser el goat.

1 me gusta

En el mundial sub 20 2005 no gano el MVP?

7 Me gusta

Seguro ya se dijo esto en este thread, pero que rica hembra que tiene Messi. Rosarina, no le debe tener miedo al camino de tierra, te come una boga frita en grasa de gato faenado y se te viste como princesa para los the best.

6 Me gusta