Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Tremendo como hace un par de años nomas seguia metiendo mas de 200 gambetas

5 Me gusta

19 Me gusta

A Bono lo recibiriamos con los brazos abiertos ! Un fenómeno el marroqui ! :white_circle::red_circle::white_circle::morocco::soccer:

7 Me gusta

Felicidades por otro premio, Leo. Indiscutiblemente el mejor de la historia

1 me gusta

no va ninguno del Madrid a la premiación, confirmado que ganan messi, scaloni y dibu.

Viendo la llegada de su majestad y la anto

Que fuerte esa mujer, toda de negro, un fuego

3 Me gusta

Lo que está la reina anto, un infierno

4 Me gusta

Viste el ortazo que se le notaba abajo de ese vestido catsuit cuando la enfocaron de atrás? mamurra queridaaa

Que hermosa persona viejo, no puede haber tanta belleza en alguien

Y Antonella no debería salir en la foto, está de más

9 Me gusta

Gana Lio… de lo que tengo dudas es de la hinchada, para mí se lo dan al árabe que cruzó el desierto.

Y el premio a mejor jugadora para esa “putellas” porque es una feminista que defiende la agenda 2030.

1 me gusta

Se viene el “messiento gay” de infantinl

1 me gusta

Infantino con look chiky tapia, traje con zapatillas, que hdp

4 Me gusta

Por que no crearon un thread del The best?

The Best culo para Antonella, no tiene competencia.
Argentina se tiene que llevar todos los premios, no tengo dudas, pero votan esos europeos cagones y soretes que se cuidan el culo entre ellos. No toleran que los sudacas les pasen el miembro por la cara y como si fuera poco se los griten en la cara de nuevo como hace el Dibu. Si hubiera justicia en los premios Messi tendría que sumar como 12 balones de oro. Inventaron a Ronaldo para tener un europeo, aunque sea un europeo cabeza, que le compita a Messi. Ni hablar cuando metían a Modric, Ribery, Robben, el polaco y alguno más que vive a años luz de Leo. Iniesta también, aunque lo respete más el tipo es incomparable con Messi. Es de una liga inferior.

7 Me gusta

Ya hay uno, lo mandé para arriba recién yo, en este subforo

Ahora cuando se retire Messi le van a dar 22 Balones de Oro seguidos a Mbappe. Igual es una realidad que no hay muchos que le puedan competir

6 Me gusta

Con la señora del rey no, la concha de tu madre

4 Me gusta

Es muy probable. Pienso que mientras siga Leo el tortuga va a ser su rival, porque tiene números y pelea por títulos de peso con Francia. Después habrá que ver cómo sigue el lobby entre PSG, City, Real Madrid y alguno más. Van a estar desesperados, porque se abre la puerte para especular sin el monstruo.

A Vinicius tambien lo va a querer meter el Real

2 Me gusta

Dome goat dome

1 me gusta