Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

No se podía organizar contra Uruguay, Paraguay, Ecuador, etc? Mira que nunca vi a Messi en vivo y es algo que no me deja dormir pero amistosos contra Panamá y Surinam… vamos

Contra Costa Rica de uuuuultima cosa que conoces algunos jugadores rivales tampoco daba? Prefiero pagar para verlo en un entrenamiento pateando tiro libres a Rulli que verlo encarar al 3 de Surinam

1 me gusta

estoy muy en desacuerdo

xavi me parecio siempre un crack, pero iniesta es top 10 de lo que vi, tremendamente desequilibrante y tecnico, una bestia y encima con goles importantes

2 Me gusta

Los 2 son de los mejores mediocampistas de la historia

parece que no quieren gastar un sope del premio. o ya se lo fumaron todo.

1 me gusta

Lo que disfrute el mundial de Messi no tiene nombre, todo el mundial acordándome de los antimessi del foro jajaja por suerte lo banque toda su carrera y hoy ya no quedan dudas que es el mejor de toda la historia. Pensar que dudaban si era mejor Messi o CR7 jaja no hay punto de comparación.

7 Me gusta

O querian ponerlo debajo del drogon pedófilo, y Anti River de Maladroga…

4 Me gusta
4 Me gusta

y si, un tipo que hizo goles en todas las fases de un mundial, salio segundo goleador del mundial (sino fuera por el orto de mbappe), y esta primero (junto a otros 3 jugadores) en el tema de asistencias, llenando los dos casilleros, como el tipo mas dominante del mundial, sino se lo dan es un crimen, todo muy lindo con Benzema,(tremendo delantero) pero NO, Messi fue determinante en el torneo mas grande que existe.

4 Me gusta
1 me gusta

Mmmmm qué olor a mufa que hay con estos tuits festejando antes de tiempo…

Igualmente nunca lo mereció más.

1 me gusta

El tipo le saca el celu de la mano y despues Messi lo meo jajajja

3 Me gusta

Lo sigo puteando como patio su 2do penal vs Francia, totalmente psycho jugando con Dios y la suerte

Bueno, ya se les cayo la tanga con Messi a los franceses.

Es mas, parece que Messi y Mbappe están de novios

1 me gusta

Se viene a Ñuls parece a mitad de año

Que revolución sería si viene al fútbol argentino

Yo antes lo criticaba a messi con razon porque no aparecia cuando tenia que aparecer como lo hacia en el barcelona en la seleccion, pero este mundial me cerro el orto y demostro porque es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos… la verdad de pelicula su final de carrera, y el mundial que gano con la seleccion.

6 Me gusta

Por ahí leí que Bélgica y Marruecos querían jugar con nosotros, pero afuera. No se atreven a pisar sudacalandia.

3 Me gusta

Felices 35, Primera Dama honorifica del Fútbol !!! :argentina::blush::birthday:

:goat::turtle:




5 Me gusta

Lo único bueno del fin de semana, el gol del Messias, gracias por tanto ídolo!

5 Me gusta