Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Por dónde vas a estar a principio de julio próximo, papu?

2 Me gusta

Venite pa la Patagonia. T hago entender q Xavi es mejor a base de sopapos y despues nos comemos un cordero.

1 me gusta

descarga (1)

Que la historia me juzgue
Sin Puyol Barcelona no ganaba más que alguna liga y una champions

1 me gusta

De dónde sos, Jonhy?

Trelew, Chubú.

1 me gusta

4 Me gusta

Y si ganaba el del 2014 en “su mejor momento”

Sigo escuchando a los periosidas de los medios hacer lobby para que Messi vaya, o bien a Arabia, o bien al futbol yankee (MLS), insisten con eso.

Llevarlo a cualquiera de esas dos ligas pedorras es literalmente retirarlo de competencia.

Que se pongan de acuerdo porque un dia quieren que llegue al mundial 2026, y al otro dia joden con que vaya a la MLS o a Arabia. Son terriblemente pelotudos.

3 Me gusta
4 Me gusta

Y algunos acá prefieren hinchar por un club que se cayó la tanga contra los bostas únicamente para alimentar sus mitos

3 Me gusta

Varios de esos, ni disimulan que son mas hinchas del Real Madrid que de River. Y si Messi hubiese jugado en el RM, serían messistas.

2 Me gusta

3 Me gusta

a comerla

https://www.cariverplate.com.ar/river-y-real-madrid-una-relacion-con-mucha-historia

De esta manera, si de historias se trata, River y Real comparten mucho más que jugadores de gran paso merengue (Di Stéfano, Javier Saviola, Gonzalo Higuaín, entre otros). Comparte una hermandad y una visión de presente y futuro que los hace cada vez más grandes.

La única diferencia es que River si le ganó una final internacional a boca

10 Me gusta

image

1 me gusta


FpqY8mUX0AApC7J

6 Me gusta

Esta tomando mucha vitina el pibe

2 Me gusta

anoten.

3 Me gusta