Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

cual es el problema que hable con riquelme
cual es el problema que se emocione viendo la segunda bandeja
Cual es el problema en que diga que la ovacion en la bombomierda fue la mejor de su vida
Cual es el problema que le de likes a posteos de bosta campeon (pero nunca ninguno a nosotros)
Cual es el problema en que reciba “premios” de la 12

Y aca se lo sigue faneando

2 Me gusta

no, si me va a importar mas eso que ganar el mundial, jajajja

5 Me gusta

Silencio boluditos, silencio. Vayan a comentar al thread de su ídolo Cristiano Ronaldo

8 Me gusta

Los virgos forever del foro se piensan que ante una pregunta el tipo va a bardear al triste.
Pobres diablos, se piensan que la vida es internet.

10 Me gusta

Me mata porque dicen gallina y saltas como leche hervida pero le vivís chupando la pija a este enano hormonado que nos hizo un gol con la mano. No te entiendo Walter.

Uh, aparecio el mogo

9 Me gusta

Lindo proyectazo te mandaste boludon.

Tenian que suicidarse en una bañera con agua caliente Murdok.

1 me gusta

A los hinchas de River de verdad el Mundial nos chupa la pija

1 me gusta

Ponela amigo, descargar leche te va a hacer bien. Y sali a la calle un ratito.

4 Me gusta

sisisisi claro

1 me gusta

Algunos somos hinchas de River, otros de la seleccion.

Estarias en el medio de la 12 cantandola no?

Resumen

muchachos ahora nos volvimos a ilusionar - La 12 (12/12 Día del hincha de Boca) - YouTube

Lo dice el boliviano que llama “el mas grande” al Real Mandril. Volve a la verduleria querido.

10 Me gusta

Por esa razon no se le deberia hacer entrevistas a estos jugadores de hoy en dia, son cassetteros a full,

1 me gusta

Mira como al toque pusiste un video de esos simios. Lo tenes en favoritos seguro, porque en dos segundos lo mandaste.
Directo al Radar Antimierda, llamando a @Manuk

5 Me gusta

Bueno se ve que en la colonia les habilitaron el celular a los chicos y entraron a boludear al thread del mejor jugador de todos los tiempos

6 Me gusta

otros son medio pelotudos, como vos

yo soy hincha de River y de Argentina, no como tontitos que piensan que son rivales

3 Me gusta

Vos estabas ahi tocando la trompeta festejando el mundial con los bosteros, yo no me abrazo con simios, siempre de enemigos pase lo que pase. River y solo River lacra.

1 me gusta

Vos sos de la seleccion nomas. Aca hubo gente que dijo estar hecha por el campeonato del mundo. Les chupa un huevo River basuras.

1 me gusta

Virgocho, sali a la calle y deja de hacerte el barra asesino.

2 Me gusta