Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Cuando la selección ganó la copa, los mismos jugadores cambiaron esa parte de la letra y pusieron, que el Diego descanse en paz, junto a Don Diego y la Torta, por toda la eternidad…como sacándose de encima un ancla que les taladraba la cabeza, de que tenían que igualar el logro de Maradona…

7 Me gusta

Para mi todo lo contrario, creo que fue una forma de ellos ponerse en el lugar y justamente dejar tranquila la figura de Diego, el padre y la madre. Sino directamente no lo nombrarian más.

1 me gusta

Despedirse con una champions del PSG y venir a ganar una libertadores y un tricampeonato seria lo maximo

Hola Chuperto. Viste la nota?

2 Me gusta

Que dirán sus fanboys que para menospreciando a Maradona.

1 me gusta

No lo afirmo ni lo niego.
Pero que acaparaba toda la atencion cada vez que entraba a un estadio, sin dudas.
Y que desde que se fue al cielo argentina no para de eyacular titulos, sera coincidencia o no, peeero…

3 Me gusta

Kusanagi andas flojo de conjugación verbal, no me digas que sos libertario :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Andy le preguntó a quién le habló antes del penal del Montiel. “Ni a Diego, ni a mi abuela, era a Cachete, para que la definiera y se terminara, y a Dios también”, dijo Leo.

6 Me gusta

Los verdaderos libertarios son los anarquistas de Bakunin y Malatesta, no esos esperpentos de Milei, Espert, Laje, Muñoz y demás :clown_face:

3 Me gusta

La perdió el fallando un penalti definitorio.

Con Maradona en vida y sin jugar en la seleccion se ganaron 2 titulos (copas americas 91 y 93). Acaparar la atencion era normal en una personalidad como el, esto le va a pasar a Messi cuando vaya a ver un partido de algun proximo mundial, y si la seleccion llegara a perder no seria por su presencia sino por el nivel de juego. La mufa no existe.

5 Me gusta

Como que a Cachete Montiel, no era que le pedía al que se culearon en Caballito?

4 Me gusta

No lo nombren la puta madre que se va a caer el foro.

5 Me gusta

Estas tratando de decir que Messi se convertirá en mufa para la selección argentina en un futuro no muy lejano, como le paraban señalando al Diego.

Al contrario Kusanagui, estoy tratando de decir que no existe la mufa.

1 me gusta

Como van a creer fuera de chiste en la mufa/piedra, les faltan cromosomas o tienen menos de 14 años y polusiones nocturnas?
Como una persona sea Macri, Maradona, Mick Jagger o Cacho Castaña o miles mas van a influir en un resultado futbolistico. Les falla o se lustran la cabeza todas las noches?

5 Me gusta


Y si, recontra cantado que al enano hormonado del orto le tira el azul y meo y la "mistica’ bostense, hablando con un tipo que fracaso en europa, renuncio a la seleccion y erro el penal mas importante de la historia del villarreal

cual es el problema que hable con riquelme?

1 me gusta

Cómo trataban a los traidores en el imperio romano, Franco?

3 Me gusta

Si ves el vídeo, podés apreciar que el que lo entrevista (que es más bostero que comer caca) lo lleva a que diga eso. Lo mismo con el tema Maradona…

Insistió en el reportaje para sacarle a Messi sus respuestas. Ni le pregunto sobre el abrazo con Gallardo por ejemplo…y Messi no es boludo, en ese sentido, siempre trata de ser “políticamente correcto” en sus respuestas…

7 Me gusta