Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

No olvidar que después del Mundial vinieron ciertos usuario a chuparle la pija al CHIQUI TAPIA, diciendo que “le perdonaban todo”. Mamita, si soy moderador no queda ni uno.

1 me gusta

mamita como se notan las vacaciones de primaria, vinieron todos los inmaduros y subnormales a hacerse notar aca

3 Me gusta

Para ser moderador tendrías que haber cojido al menos una vez en tu vida.

Next.

7 Me gusta

No me hago nada, solo marco la diferencia. Yo con bosteros no me abrazo. Vos andas a los besos.

Jajajajajkakajjajajjajabjkjjjjjjj!!!
@Champion esto no puede quedar asi!

3 Me gusta

Kjkkjjkkjjjjkjjjjjjjkkjjnjjjjjjjjaaaaaaa!

3 Me gusta

Champion, con el culo no vale eh.

6 Me gusta

Si, tengo familiares y amigos bosteros. Pero vivo en la vida real nabo. Te haces el matasimios aca, como todo buen virgo.

3 Me gusta

Llegó la bandita troll amante del peinado de chiqui mafia a defender a su messias evasor de impuestos. Claro, ellos ya estan hechos, les chupa un huevo si este año peleamos la copa o nos vamos en fase de grupos.

1 me gusta

Dale @Champion ! O vas a dejar que el zurdo massista te baile sabroso?

2 Me gusta

Holaaaaa!

1 me gusta

Forro! Hiciste llorar al Champi

1 me gusta

Nunca me voy a abrazar con un bostero en un contexto futbolistico. En otro ambito no pasa nada. Vos lloraste y te seco las lagrimas un boli a 1 mes de regalarles un campeonato.

A los merkeros los paso de largo

O tiro una bomba de humo ninja o se fue a consti a buscar un traba. Bue, verde es, solo le falta operar la consola.

2 Me gusta

Volvé a la granja, merkero

Buuuuu! Cero creatividad.
Segui con las feik ñus amigo.

4 Me gusta


Tener de perfil a una bostera confesa… hay que pasar la escoba en el foro.

que res venir a casa a tomar falopita?

El tabique de mi amigo @Calzada_Proxeneta es asi por un golpe que recibio.

1 me gusta