Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Despues de esto hay y tiene que haber mas gloria, despedirse de Europa con una champions y venir a ganar libertadores y liga con Newells/River (Bosta ya lo tiene mas apalabrado) si gana una libertadores entierra la discusión con Maradona para siempre

3 Me gusta

noo me vuelvo pelotudo

1 me gusta

jajajajaj ya lo paso el 18 de Diciembre con 5 millones de personas en la calle.

6 Me gusta

No es lo mismo hinchar por newells/argentinos/river/ que por el PSG o Barcelona o la Selección de Chiqui Tapia

A ver…vos estas tratando de agitarme a mi o me parece?

2 Me gusta

Messi enterro al mono bostero para siempre

4 Me gusta

Que? Alta ezquisofrenia tenes papu, deja no te respondo mas

Desde el lado objetivo si, pero en un item Maradona le dio alegria a otros hinchas de Argentina, imaginate si viene a River o Newells el sentimiento seria mas grande aun

pero chupame la pija mogólico a cuerda. Yo hincho por quien se me canta las pelotas chuperto, mira si te voy a pedir permiso a vos, Gasper.

2 Me gusta

Ahora me voy a dedicar a pelotudearte todo el 3ad hasta 2024.

3 Me gusta

Que lastima como perdio la champions del 2012, el mejor equipo con el mejor jugador de la historia

Chupertooooo

Eso es todo mogólico? No tenes algo mejor pedazo de mamerto?

3 Me gusta

A ver que dicen ahora?

Sus charlas con Riquelme durante el Mundial: “Hablé con Román después del Mundial. En realidad me escribía después de los partidos y cada tanto hablo. Pero en este Mundial después de los partidos nos hablábamos, él tuvo algunos cruces con Van Gaal en el Barcelona y ayer dijo que eso también de mí. Román siempre que habla de mí tiene título de ese estilo, como digo hablamos muy seguido con él”.

Y si

1 me gusta

Primera entrevista a Messi después del mundial, prepárense unos mates y disfruten
https://www.youtube.com/watch?v=sEItaDYt-rQ&t=512s

6 Me gusta

Algunos van a romper el boludometro

1 me gusta

Bueno, eso nunca hubiera pasado. Con la piedra esa viva era imposible que Argentina gane algo.

8 Me gusta

Mi boludo favorito es el que cree que Maradona era piedra. Tema a parte gracias por subir la entrevista del gran leo.

2 Me gusta

Lo bueno de la nota, es que le saca la épica que instalo en periodísmo que cuando reza al cielo, le pide al pelotudo que lo hicieron señorita en Caballito, cuando en realidad pedía a Dios, era clarísimo que pide a Dios y no a Diego.

Muy forzado ya lo de querer hacer parte a la piedra a como de lugar.

9 Me gusta

Escuchando y viendo la entrevista se puede notar su felicidad y la actitud tranquila con su corazon.
En cuanto a lo que pidio en la tanda de penales se notaba que no le pedia a Maradona pero como digo esto tambien se noto como los pibes lo hicieron parte con la cancion de “Muchachos…”, se lo ve con ganas de jugar dos partidos mas y despedirse eso si se nota.