Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Si no es por Messi jugaban los dos partidos de marzo en la mierdera? Eso esta confirmado o es especulación?

6 Me gusta

Cómo van a recibir al campeón del mundo en esa canchita?

2 Me gusta

No me enteré de nada. ¿Dónde se juegan? ¿Y hay fecha? Contra quién supongo que aún no se sabe.

De dónde salieron todas esas asistencias de Suárez??? para mí ya mandan cualquier cosa que querés que te diga.

Una pena que la nuestra no vaya a estar terminada completamente, imaginate lo que hubiera sido, darle la bienvenida a la selección campeona del mundo en su primer partido post mundial, con el Monumental refaccionado al 100%, una locura!!! e histórico aparte

4 Me gusta

Ya que hablamos del tema de los partidos en el Monumental, vamos a hacer una encuesta simple, sobre todo para los foristas de Bs As que van a tener más posibilidades de ir

Vas a ir (o a tratar de ir como sea) al Monumental a ver a la selección campeona del mundo en marzo?

  • No

0 votantes

Que juegue contra Pakistan me da lo mismo, pero necesito ver a la scaloneta

3 Me gusta

También me sorprendió y me dio más bronca que no venga, viste los goles que hizo en Gremio ya?

5 Me gusta

Había que intentar traerlo de vuelta, en vez de Rondón, pero sabiendo como se manejan nuestros dirigentes, seguro le hicieron la cruz al dientón, por egos y ponerse por encima del club

2 Me gusta

Para mi ya no, tuvo su propuesta Lucho y prefirio meterse en vestuarios sin revocar.
Cuanto jugo en nacional 9 meses? Ya esta

3 meses debe haber jugado en Nacional, o menos, por el Mundial.

1 me gusta

Tremendo lo de Messi no puedo creer que hayan dudado de el.

4 Me gusta

Está súper bien la asistencia se denomine así.
Si un jugador te dió un pase entre línea y el delantero hace un remate teniendo 5 defensores adelante y termina en gol sería asistencia jaja.
La palabra lo dice es asistir, ayudar, contribuir.
En un centro a la olla tuvo mérito de dárselo a la cabeza por ejemplo.

4 Me gusta

No todo pase antes de un gol puede ser asistencia, debe haber un criterio para contabilizarlas.

1 me gusta

No, porque sino, el pase del Negro Enrique a Maradona frente a Inglaterra sería una asistencia. Y es absurdo. Tiene que haber un criterio mas específico, y la asistencia no puede ser cualquier cosa, tiene que ser algo mas especial, mas difícil de lograr.

Salvo Ronaldinho, Iniesta-Xavi, Neymar-Suarez y Enzo-Mcclister siempre jugo con perros a su lado, me hubiera gustado este equipo para el:

Neuer
Lahm
Sergio Ramos
Puyol
Dani Alves
Busquets
Xavi
Iniesta
Messi
Ronaldinho
Suarez

2 Me gusta

Tienen que pasar más de “X” segundos después del pase, asi por ej los pases atras, gol de corners y demas sea contabilizado como asistencia.
Para mi, el gol de Maradona no hay que contarle la asistencia de Enrique

Crack Shader, vos siempre estuviste del lado del bien.

2 Me gusta

El gol de Messi al Madrid en 2011 cuenta como asistencia de Busquets

1 me gusta

Mañana habla el Rey

2 Me gusta