Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Lo de las asistencias es medio medio, antes de los 80’ no hubo jugadores asistentes, o no se contaban? Aparte de que la asistencia en el.futbol es bastante relativa.
Después lo de abajo qué es, goleadores en actividad?

Ademas, si mal no recuerdo, antes no se denominada “asistencia” a cualquier cosa (centro a la olla, corner, pase a uno que esta afuera del area, etc), sino a un pase que sea espectacular y practicamente lo deje solo.

Uno de los threads donde uno se puede alegrar , aunque estoy pensando que lo mejor es que Messi se retire este año de la selección superando los 100 goles ya dio todo , seria lo ideal en mi opinión , ademas si sigue compitiendo y pierde mas allá de todo se me va a ser injusto ,espero tome la mejor desición

4 Me gusta

En su definición clásica era un pase que te deja de cara al arquero, o al arco. Despues se consideró asistencia los pases que podian dejarte con posibilidades de gol en 3/4, sin importar cuantos defensores tenes adelante, y tambien centros de jugada o pelota parada.

3 Me gusta

Para mí la definición original tiene mas sentido. Porque un pase para que el delantero esquive un par de defensores y meta el gol, no se puede considerar asistencia. Sin embargo se cuenta. Lo mismo que un pase a uno que esta a 30 metros del arco y saca un zapatazo y la clava al angulo.

No quiero ver un titulo de un diario o un sitio web que diga el equipo de messi quedo eliminado de la copa america u otra competencia mas allá de que no hay nada que reprocharle , que otros ya se hagan cargo julian, enzo los otros pibes seria lo mejor

4 Me gusta

Sí, coincido a grandes rasgos. Igualmente, sacando las que fueron centros y goles de cabeza, la mayoría de las asistencias de Messi fueron de mano a mano.
También hay muchas otras asistencias, que son el famoso pase al medio abajo del arco, no reviste mucha dificultad, pero es altamente efectivo.
Por algo lo prohibe mucha gente en los jueguitos :smile:

6 Me gusta

Una Copa América más y no jodemos más.
Que tire asistencias a diestra y siniestra para que Julián y Garnacho se cansen de hacer goles.

4 Me gusta

No para mi lo ideal es que este año ya se despida , si sucede eso despues todos le van a romper las pelotas con el mundial 2026

1 me gusta

El periodismo que se vaya a la reputa madre que lo parió. Y más estos mangas de panqueques soretes que se la pasaron tirando mierda a la Selección por muchisimo tiempo.

Ya es hora de que se le de espacio a los youtubers analistas de futbol como Habemus Futbol y otros, y que los saquen a la mierda al periodismo actual.

Por más Habemus Futbol y menos Azzaro, Liberman, Carroza…

7 Me gusta

No por los mediocres periodistas pero que se retire como todo un campeón y ganador , ya cumplio que disfrute este año y de una conferencia al final en el monumental

2 Me gusta

Los de palabra de gol tambien son muy buenos , el periodismo en argentina ya esta muerto

2 Me gusta

El periodismo esta muerto, este plantel y la selección los próximos 4 años hasta el mundial, le van a pasar la verga por la frente.

8 Me gusta

La Seleccion esta en un momento de libertad total, 0 peso, combinacion de jugadores jovenes con experimentados. Esta en el mejor momento de lo 20 años de carrera de Messi, bull market total.

Para mi al contrario, ahora tiene que exprimirle todo lo que no pudo antes.

Fijate la media goleadora de el antes, andaba por el 0.4, 0.5 en Seleccion lejos de su promedio en clubes mientras que en estos ultimos 2 años esta casi en 1 por partido.
En el 2022 metio 18 goles en 14 partidos, locura

7 Me gusta

Como digo, esos números pueden estar algo maniatados porque entre Estonia, Jamaica y Honduras metió la mitad de esos 18.

La locura es que entre Copa América y Mundial hizo 11 goles 8 y asistencias en 4 partidos.

2 Me gusta

Para que mierda me trajeron?

5 Me gusta
3 Me gusta

Larga vida al rey.

https://youtu.be/ricHDE1FV8c

7 Me gusta

Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

3 Me gusta

Qué bestia es Suárez, por favor. No lo tenía tan arriba.

3 Me gusta