Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Las champions 2010 y 2012 son las Libertadores 2019 y 2020 de River, un papelón que no las haya ganado el Barcelona

8 Me gusta

Si, de eso me acuerdo. Levantaron el pie del acelerador.

Contra Inter la pelotita no quiso entrar y contra Chelsea Messi increiblemente erro el penal

3 Me gusta

No pero le tira la de boca

15 Me gusta

Se dice que el psg esta metido

1 me gusta

Información Real de futbol. :bell_pepper:

7 Me gusta

Se vienen los amistosos contra El Salvador y Pakistán.

Tachame la doble.

9 Me gusta

Los Martín Fierro ya son cualquier cosa.

6 Me gusta

Segun Cronica Messi rechazo la oferta del PSG
https://www.cronica.com.ar/depo/futbolinternacional/Messi-rechazo-la-oferta-de-renovacion-del-PSG-y-en-Barcelona-se-ilusionan-20230124-0019.html

Igual aunque sea posta la veo dificil que vuelva al Barza luego de los audios del “enano hormonado”

5 Me gusta

Debe ser recontra humo pero ojala que se vaya del PSG, con que vaya a un equipo relativamente decente que tenga hambre de champions le va a ir mejor que en ese equipejo frio.

2 Me gusta

Qué se puede esperar de algo que preside el impresentable de Luis Ventura…

5 Me gusta

Es la misma fuente que subieron arriba, un periodista streamer del Barsa. El que tiene la posta posta dice otra cosa:

3 Me gusta

Te amo viejo, siempre te amé

4 Me gusta

Objetivos de Messi 2023:

  • Premio Nobel de Física
  • Oscar Mejor Producción
  • Premio Pulitzer
  • Grammy Mejor Adaptación por “Muchachos”
  • Miss Universo
15 Me gusta

Uff… sabes como se va a poner cerresiete cuando se entere

6 Me gusta

El ex-representante le creó unos premios falopa para que no se sienta mal por los balones de oro del enano. Supongo que puede ganar el Miss Dubai (?).

4 Me gusta

Se confirma

:joy:

9 Me gusta

No le des ideas a los trolls de las redes, que ya veo que la proxima salen con esto…:point_down:

“R’Bonney Gabriel tiene el premio de Miss Universo y Messi no: datos, no opiniones”.

Ya la veo venir…:joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Messi es el único jugador en la historia que hizo gol en todas las fases de la Champions y el Mundial


Asistencias en la historia

Sólo deseo que lo pase a CR7 en goles

10 Me gusta