Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Ojalá se vaya de ese club poronga. Pura moda.

Merece estar en alguno con historia y buen fútbol…

5 Me gusta

2 Me gusta

Pensa que con un poquito mas de suerte ganaba la copa america 2007, 2015 y 2016 y el mundial 2014

1 me gusta

las que estuvo realmente cerca fueron la champions 2010 y 2012 que las pierde de las formas mas increibles, aparte de las finales copa america 15-16 y mundial 14

por otra parte, sin una roja al arquero a los 20 minutos no gana la champions 06, sin un gol de otro planeta de iniesta no gana la 09, y sin una avivada barbara del ex de shakira no le gana el mdc a estudiantes, asi que tambien tuvo suerte en algunas

2 Me gusta

Inexplicable que no haya ganado las shampions 2010, 2012 y 2019. Fútbol puro

3 Me gusta

tiene que venir a jugar 1 año al futbol argentino,

se imaginan lo que seran las canchas ? Hasta Argentinos y Arsenal la van a llenar

6 Me gusta

El City gru tiene que ponerla toda por Messi, Enzo y MacAllister. Junto con Julián son los mejores socios de Messi, súmale a Haaland, Foden, pffff sexo sexo y después si queres lo mandas a qué se retire a la MLS tranqui en el equipo sucursal ese que tienen en New York.

2 Me gusta

Que lindo hubiese sido verlo a Lio en la liga inglesa, era ESA liga que tendria que haber ido. Con lo fanaticos que son los ingleses, se volverian absolutamente locos.

3 Me gusta

10 Me gusta

Llega a ir Messi al City y me vuelvo loco. En la liga inglesa seria como pez en el agua, me encantaria verlo jugar ahi

3 Me gusta

Yo siempre creí que la foto pidiendo perdón era fake, nunca ví este video 3:25

4 Me gusta

sos de River amigo ?

2 Me gusta

Si. A que viene esto?

me extraña que un hincha de River piense que esa foto era fake

3 Me gusta

fíjate el video, ni siquiera es una captura sino que filman una pantalla. La foto salió en un perfil de Twitter, no hay otra toma. Es muy raro que no haya más que esa foto y esa captura de video.

Confirmado: si la Selección juega sus primeros partidos como campeona del mundo en el Monumental, será 100% gracias a la presión de Messi.

6 Me gusta

Que difícil que va a ser ahora hacerlo posar con una camiseta de River lpm, solo confío en una masterclas de jorge.

2 Me gusta

Igualmente ya hay sobradas y contundentes pruebas de que Messi es hincha de River.

3 Me gusta

En el segundo tiempo de esa madrugada em la Argentina, Messi hizo lo imposible para que no perdamos 5 a 0

4 Me gusta

Ya posó con un trapo del señor de los mates, no existe ninguna excusa más que la grandeza de no aprovechar el momento tal como sucedió con todos los que dieron recitales sobre nuestro césped europeo.