Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Claaaa! El tipo no se va a sacar una foto con su ex compañero de seleccion porque a mehz le molesta.

9 Me gusta

Ahí me avisó Lionel que le pidió al mánager que baje la foto esa de las redes porque le molesta a Mehz y le envía sus más sinceras disculpas y un pantalón que uso para entrenar firmado en los huevos

5 Me gusta

Tiene una del real madrid kjjj después tenés a los mandrilistas puteandolo mamita

1 me gusta

shempion sera acosado y bullyneado por mucho tiempo, no vamos a cambiar la estrategia si venimos dando la vuelta en chota en cuanto torneo de selecciones se nos cruza, desde que esta copia mal hecha del charro se puso a boquear de más. Por favor que continúen. El trio soplanacu tiene su nombre tallado en marmol en este logro colectivo.

4 Me gusta

El mas grande de toda la historia mundial. El mejor de la historia, por lejos.

Say No More.

5 Me gusta

Quiero un dibujo animado, tipo Metegol, con estos personajes. :argentina::athletic_shoe::soccer::1st_place_medal::slightly_smiling_face:






7 Me gusta

Seguramente este año llegue a los 100 goles con la seleccion increible lo que se va a festejar eso , esta a 2 o 3 si mal no recuerdo

4 Me gusta

Ni una camiseta fea de bosta. Sabe mantener el museo limpio.

4 Me gusta

Hasta del Real Madrid tiene, y no se si alguna de esas no es de Central. Lo q no tiene ni de casualidad es de la bosta.

5 Me gusta

Yo hace rato lo vengo pensando a que la carrera de Messi termina siendo de las más tristes en la historia si Tenes en cuenta el nivel del jugador con lo que ganó, parece una locura que el mejor jugador de la historia se haya comido tantas palizas, y a mi gusto, ganó muchísimo menos de lo que se mereció por todo lo que le dio al fútbol, supongo que debe haber sido el precio por ser el mejor de la historia ya a los 23 años y haber ganado tanto a tan corta edad, pero bueno, ganó lo que más soño y lo único que le importa desde esa final en 2014, nunca vi que se haga tanta justicia en el fútbol como cuando la pudo levantar

9 Me gusta

Haters, ojo con decir payasadas, Messi vigila:

9 Me gusta

En marzo hay fecha de Seleccion, ahi llega. Para mi mete 4 o 5 goles entre los 2 partidos

3 Me gusta

Espero que ese partido no se haga en la bombomierda.

5 Me gusta

El gil de Brito deberia activar ya para posicionar a la casa de la Selección, a sabiendas de lo que va a generar esos matchs en marketing.

7 Me gusta

Debe tener esa con la que se saco foto junto a Riquelme. Es mas que obvio que le debe haber regalado la camiseta. Sería una bizarreada si no se la regala.

1 me gusta


Hoy es el cumple de la virgen Celia, la madre de Dios

7 Me gusta

Messi y Otamendi en Julio. Se viene muchachos…

https://twitter.com/gerardromero/status/1617536548966379520?s=20&t=bCDakuqAjgJBKVbVVyCIBg

6 Me gusta

Al toque le cerraron el paso.

1 me gusta

Para mí renueva por un año. Pero si se va a la mierda, bienvenido también.

3 Me gusta

Que vaya a jugar a la Premier. Mi último pedido a su hermosa película

3 Me gusta