Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Que bien hecho esta esto la puta madre :joy:

4 Me gusta

fase esquizo mal… hay que recomendarle el psiquiatra de aramix 20mg

2 Me gusta

Ganale a esto

5 Me gusta



Yo ya gané

@Oscar

7 Me gusta

11 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:

Los privados

4 Me gusta

Jajajaja pero el problema de ustedes es q se lo toman en serio :laughing:

1 me gusta

Boss, has visto como le acaricia la espalda al mugne? Ahí hay algo más que respeto, :grin:

5 Me gusta

Todavía no apareció el Charro queriendo relacionar de alguna forma posible a Messi con la denuncia de violación que tiene Dani Alves???

5 Me gusta

La verdad, ya harta en demasía cuando entras al foro y en cualquier thread tenes una cita de este pelotudo sin vida bardeándote por resentido, cogido y todo junto, una vez, cuando la situación lo amerita, vaya y pase, pero todos los días, te rompe la pija, pareciera que tiene protección de algún mod que puede hacer lo que se le canta la pija acá adentro, que siempre zafa, que nunca lo vuelan para siempre, andá vos a hacer lo mismo y no duras 1 semana más acá adentro, este tiene terrible impunidad para todo

Es jodido troll y arruina el foro y todo thread en el que comenta, porque busca constantemente el forobardo, la pelea, nunca opina ni debate con altura, siempre cae bajo, te corre con que publica datos tuyos, cosas así, bien de sorete que no le importa nada y que no se mide, que te quiere arruinar de verdad y después se hace el sota, el que no tuvo nada que ver, cuando planea todo por atrás, ya muchos le sacamos la ficha

3 Me gusta

Ayer hicieron encuesta, y había 2 que eligieron el Mundial antes que la Libertadores 2018. Trapitomas10 y SanMa. Aca el enlace (creo que) justo a la encuesta:

image

14 Me gusta

Es q si se calientan peor se las va a hacer. Tienen q cagarsele de risa y seguir. A mi la verdad q me da risa algunas cosas q pone. La de " @jgabrielb metió puñito en el gol de Messi a River" me hizo cagar de risa. :rofl:

2 Me gusta

El tema es que él gasta y descansa, instala para que otros te descansen o tomen cosas que dijo él como verdades reveladas, pero cuando le toca la vuelta, como ahora con esta del mundial, no se la banca, te bardea el triple, te persigue por todo thread, te quiere carpetear como le hizo a Lean, infumable la verdad, no sé cómo puede darles gracia o caerles bien semejante troll de primera, que en un foro de verdad, ya estaría enterrado 3 metros bajo tierra hace años

3 Me gusta

Pelearse en un foro… parecen Taringueros

Es q nadie se toma en serio a champion jajaja. Puede decir lo q quiera q no va a ensuciar a nadie :sweat_smile:

Otra q me gusta de champion es cuando inventa citas en el thread de Bosteriodismo. Son inventos q tranquilamente podrían pasar por reales. :rofl:

1 me gusta

Chances de que no? si hablara de varias cosas yo…

Con eso todo bien, el tema es cuando se la agarra con foristas y encima no la corta más, por gonca, le tocó apostar al caballo perdedor, se comió el pijazo del siglo y sigue jodiendo y teniendo cara para bardear o redoblar la apuesta, una moral terrible o muy cogido, nadie lo obligó a querer llevar la contra, hacerse el capo e ir contra la corriente, cuando después perdió en todo y no le sirvieron de nada años y años de un personaje tiramierda ajajaaj

1 me gusta

El gol con la mano vaya y pase porque pidió perdón, pero la foto con el triste es indefendible, más sabiendo que la única foto que tiene con la nuestra que le alcanzó el utilero se la pasó por el hombro para limpiarse el sudor. Hay que hacer mucha gimnasia mental para defender esa foto.

2 Me gusta

De hecho tiene una en su museo personal

9 Me gusta

Los antis: “aaah pero la está pisando, la puso en el suelo para pasarle por arriba cada vez que pasa por ahí”

Los de la gimnasia mental siempre han sido ellos

DOMADITOS

6 Me gusta