Con razón ese poster gigante de Mario guasqueado a más no poder que adorna tus tardes de soledad y fracaso.
Tenían una sola Champions en la era pre Messi. Cuando mandó el bureaufax en 2020 (post eliminaciones de Roma y Liverpool) los hinchas fueron al club a romper todo. So…
Qué? No entendí, jsjaja
Los mismos que votaron 2 veces a la dirigencia que fundió al club, provocó el alejamiento de sus ídolos poniéndolos contra la gente. Tipos con un criterio que no tiene nada que envidiar al tuyo
Perdón, era para el jeropa de Champion. Cité mal
Me ofendiste, hermano
65 mensajes entre ayer a la noche y hoy
Pense que habia firmado con River
Un poco de ambas, sumadas a su personalidad menos extrovertida y de showman, y a que salió muy chico de acá y se crió en una burbuja mas privada y familiar en BCN de lo que jamás tuvo Maradona.
Claro. Por ahí haberse criado fuera de la mersada de los medios de acá le permitió tener los pies en la tierra.
A esto quedaste reducido, a tener que inventar pelotudeces.
Deja de mentir tetón, nadie te cree. Sos una verguenza para el foro, sos un ánima en pena.
Ya te limpiaron 2 veces en menos de un mes, y la tercera no va a estar de mas.
No invento nada, vos lo confesaste.
Me banearon una sola vez, no dos, y encima me tuvieron que reducir la pena porque había una horda de fanáticos que si no lo hacían les prendían fuego el forito
Vos tenes un pedo atravesado . Ni siquiera existías en el foro, estabas en los huevitos de kira.
jaja… me muero. Tenes una horda de sebáceos que te siguen.
Entraste hace rato a la fase delirante.
El mas grande de todo los tiempos aunque si ves los resumenes tuvo muy poca suerte en su carrera, cantidad de palos, asistencias erradas por sus compañeros y arqueros NN que se transformaban en Lev Yashin, con un poco mas de suerte metia 100 asistencias mas y 300 goles mas
Pudo haber sido muchísimo más con un poquiiito de la suerte de más de un mediocre triunfador
Jajajajajajajajajjaa qué diiiiiice
Che retrasado, cada vez que te cito me llega un privado tuyo con un testamento, que onda?
“Una horda de fanáticos”