Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Con razón ese poster gigante de Mario guasqueado a más no poder que adorna tus tardes de soledad y fracaso.

Tenían una sola Champions en la era pre Messi. Cuando mandó el bureaufax en 2020 (post eliminaciones de Roma y Liverpool) los hinchas fueron al club a romper todo. So… :man_shrugging:t2:

5 Me gusta

Qué? No entendí, jsjaja

Los mismos que votaron 2 veces a la dirigencia que fundió al club, provocó el alejamiento de sus ídolos poniéndolos contra la gente. Tipos con un criterio que no tiene nada que envidiar al tuyo

2 Me gusta

Perdón, era para el jeropa de Champion. Cité mal

Me ofendiste, hermano

65 mensajes entre ayer a la noche y hoy

Pense que habia firmado con River

2 Me gusta

Un poco de ambas, sumadas a su personalidad menos extrovertida y de showman, y a que salió muy chico de acá y se crió en una burbuja mas privada y familiar en BCN de lo que jamás tuvo Maradona.

6 Me gusta

Claro. Por ahí haberse criado fuera de la mersada de los medios de acá le permitió tener los pies en la tierra.

5 Me gusta

A esto quedaste reducido, a tener que inventar pelotudeces.
Deja de mentir tetón, nadie te cree. Sos una verguenza para el foro, sos un ánima en pena.
Ya te limpiaron 2 veces en menos de un mes, y la tercera no va a estar de mas.

3 Me gusta

Obvio que no lo estuvo, Gaby!

5 Me gusta

No invento nada, vos lo confesaste.

Me banearon una sola vez, no dos, y encima me tuvieron que reducir la pena porque había una horda de fanáticos que si no lo hacían les prendían fuego el forito

Vos tenes un pedo atravesado :rofl:. Ni siquiera existías en el foro, estabas en los huevitos de kira.

2 Me gusta

jaja… me muero. Tenes una horda de sebáceos que te siguen.
Entraste hace rato a la fase delirante.

b5c9aa3e-162c-439f-8fa9-45f78e12d0a1

4 Me gusta

El mas grande de todo los tiempos aunque si ves los resumenes tuvo muy poca suerte en su carrera, cantidad de palos, asistencias erradas por sus compañeros y arqueros NN que se transformaban en Lev Yashin, con un poco mas de suerte metia 100 asistencias mas y 300 goles mas

2 Me gusta

Pudo haber sido muchísimo más con un poquiiito de la suerte de más de un mediocre triunfador

2 Me gusta

Jajajajajajajajajjaa qué diiiiiice

Che retrasado, cada vez que te cito me llega un privado tuyo con un testamento, que onda?

3 Me gusta

“Una horda de fanáticos” :laughing:

3 Me gusta