Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Noz izo um gol kom la mano
5fef4ad475f4a

10 Me gusta

Por qué?

Y algunos dice. Que es bostero, o que lo hinchas de River tenemos que ser sentís de el jaja

Que le dé un abrazo a cada habitante de Rosario y le pida perdón por haber convertido a su ciudad en Sinaloa

1 me gusta

Pero si hace menos de un año le pidió una camiseta de boca a Riquelme jajaja, acá fue un abrazo entre colegas y nada más, que carajo tiene que ver el CARP

2 Me gusta

Que querías que se tirará para atrás ese partido? Quería que diga que el gol fue con la mano? Estaba defendiendo los colores del barza que es el equipo que estaba jugando en ese momento y el equipo que lo ayudo hacer lo que es hoy.
Quería que se meta los goles en contra solo, por un club que nunca jugó?
Decime que estás haciendo personaje sino no se entiende lo que decís.
River es de Argentina no de Brasil y otro país.
Por lo tanto podemos ser fanáticos de Messi también.

El no quiso meter ese gol pero lo tenía que hacer, además nosotros somos River, los de River nunca nos tiramos para atrás siempre jugamos para adelante, Nacho nos metió un gol en cuartos por ejemplo.
Messi hizo lo mismo en el mundial de clubes.
Dejemos ese resentimiento de lado ya está. Después tuvimos otra chance en 2018 y la dejamos pasar.

3 Me gusta

ahi-lo-tenes-al-pelotudo

4 Me gusta

que mierda acabo de leer

3 Me gusta

Se ve que le prendieron temprano el 4g en el open door a los muchachos

5 Me gusta

Pero es válida la opinión del pibe, por qué saltan tan mal? acá se ha insultado a la madre de Gallardo sin razón alguna, se insultó al Enzo, a Donofrio… mira si no se va a poder insultar a un tipo que nos hizo un gol ilícito

Pero bueno, qué se puede esperar de un foro donde hay usuarios andando libremente después de decir que el Mundial los hizo más felices que el 09/12/18

1 me gusta

Hinchas que dijeron ser más felices que en 2018: 0 (cero)
Hinchas que dijeron gritar el gol de Messi a River en 2015: 0 (cero)

3 Me gusta

Por el simple hecho de su forma de jugar no podés ser hincha de River y Anti Messi

Es como ser de River y ser anti Pirlo

6 Me gusta

Messi es River y Maradona boca

6 Me gusta

Lees el foro? Ayer en el thread del amistoso un par confesaron que el Mundial los había hecho más felices, se me vienen rápido a la memoria trapitomas y Alguien.

Y lo de gritar el gol de Messi vs. nosotros no es literal (aunque para mí algunos enfermos lo hicieron) sino porque jgabrielb dijo una vez que había “metido puñito” y que había sentido una pequeña alegría al ver que fue el hormonado el que nos embocó

El gordo boludo este quería que Messi vaya para atrás en la final del mundial de clubes

5 Me gusta

Hay algo que vi el otro dia, que me quedo haciendo ruido. Vi unos testimonios de gente que conocía a Maradona. Algunos daban a entender que tenía celos de Messi, que a pesar de admirarlo cómo jugador, le daba bronca que le robe el cariño de la gente. Que Maradona sentía que Messi era el jugador en el que el pudo haberse convertido si no tomaba malas decisiones

Que opinan?

3 Me gusta

Jajajajaja q hdp. Se t extrañaba champion. :rofl:

1 me gusta

Es medio obvio.

3 Me gusta

El peor personaje en la historia del foro eh! Por lejos

Porque no da gracia, solo estorba. Es una onda el Sidaypus del foro, no lo quiere nadie pero los mods lo siguen bancando y por eso sigue comentando boludeces.

4 Me gusta

Lo dudo. Porque el prime de Diego fue del 79 a 90. El de Messi es para toda la vida. Y si, que Diego era celoso de él es tan obvio como su nula relación con Riquelme, por eso por más que a veces yo mismo lo hago, da vergüenza ajena que romántica la relación Messi Diego

1 me gusta