Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Le pidio disculpas a Gallardo por el gol con la mano?, anti-River hijo de mil putas.

2 Me gusta

Como podes ser anti-Messi? Yo los veo y pobrecitos.

8 Me gusta

en el video de la tribuna se ve como fue Messi quien lo fue a buscar a Gallardo para saludarlo

1 me gusta
12 Me gusta

Cualquier hincha de River debería ser anti-Messi … pero bueno, tampoco tengo ganas de ponerme a discutir con medio foro.

1 me gusta

uff como le toca el pecho, hay admiracion ahi
image

12 Me gusta

En TV (TyC e ESPN) mostraban el abrazo, no quien fue a buscar a quien. Al menos en los momentos que ví. Esta imagen completa es aún mejor, porque medio como que estaban vendiedo el abrazo como un agradecimiento de Gallardo a Messi, como que el DT fue a buscar al jugador, y fue al revés. Lastima que lo mas probable es que nunca sepamos que se dijeron, porque desde el bosteriodismo no deben tener muchas ganas de informarlo.

5 Me gusta

Lo que vos quieras, pero a diferencia de Alemania, Messi nunca quedó afuera 2 veces en Fase de Grupos, ni perdió contra selecciones como Corea del Sur, México, Japón.
Asi que…

4 Me gusta

Creo que Brasil y Argentina juegan la Nations League en 2024.

7 Me gusta

Le ayudo a Messi a ser campeon digamos la verdad, tiene que devolver favor o al menos terminar el contrato

1 me gusta

Uff esa mirada asesina no la tenia en 2014 y 2018

1 me gusta

Tratando de ser lo mas objetivo posible.Hoy probamos de vuelta que Messi tiene mas simpatía con nosotros que con la bosta.

6 Me gusta

Ahora si puede caminar tranquilo

Está en duda ya que aprobaron eliminatoria de 18 fechas.

Gallardo en marzo de 2014 entrevistado por Borinsky dijo: “nosotros los maradoneanos ya debemos asumir que Messi lo superó” imagínate que opinaría hoy. A pesar de tener una gran relación Muñeco y Diego.

7 Me gusta

Paaabre.

11 Me gusta

9261f2ac-780d-4051-855c-18ec7d01c3b1

descarga (14)

Nos esta tomando el pelo, es el espíritu de las Navidades Pasadas.

13 Me gusta

Jaja dios que hilarante es ver a los anti Messi, todos en offside por 20km

4 Me gusta

Si, y le dijo al oido que le diga a juanjuliado que lo perdone. No puede dormir cuando lee las cosas que le decis.

9 Me gusta

Literalmente tenés la foto de un tipo que nos vivió bardeando y puteando, haciendo gestitos a los hinchas y querés que puteemos a un tipo que nos hizo un gol ilícito pero que nunca nos bardeo, hasta pidió perdón a la tribuna por el gol sin nunca haber jugado en el club.
Y ni hablar que como jugador y como persona lo supera holgadamente al gordo bostero.

14 Me gusta