Le pidio disculpas a Gallardo por el gol con la mano?, anti-River hijo de mil putas.
Como podes ser anti-Messi? Yo los veo y pobrecitos.
en el video de la tribuna se ve como fue Messi quien lo fue a buscar a Gallardo para saludarlo
Cualquier hincha de River debería ser anti-Messi … pero bueno, tampoco tengo ganas de ponerme a discutir con medio foro.
uff como le toca el pecho, hay admiracion ahi
En TV (TyC e ESPN) mostraban el abrazo, no quien fue a buscar a quien. Al menos en los momentos que ví. Esta imagen completa es aún mejor, porque medio como que estaban vendiedo el abrazo como un agradecimiento de Gallardo a Messi, como que el DT fue a buscar al jugador, y fue al revés. Lastima que lo mas probable es que nunca sepamos que se dijeron, porque desde el bosteriodismo no deben tener muchas ganas de informarlo.
Lo que vos quieras, pero a diferencia de Alemania, Messi nunca quedó afuera 2 veces en Fase de Grupos, ni perdió contra selecciones como Corea del Sur, México, Japón.
Asi que…
Creo que Brasil y Argentina juegan la Nations League en 2024.
Le ayudo a Messi a ser campeon digamos la verdad, tiene que devolver favor o al menos terminar el contrato
Uff esa mirada asesina no la tenia en 2014 y 2018
Tratando de ser lo mas objetivo posible.Hoy probamos de vuelta que Messi tiene mas simpatía con nosotros que con la bosta.
Ahora si puede caminar tranquilo
Está en duda ya que aprobaron eliminatoria de 18 fechas.
Gallardo en marzo de 2014 entrevistado por Borinsky dijo: “nosotros los maradoneanos ya debemos asumir que Messi lo superó” imagínate que opinaría hoy. A pesar de tener una gran relación Muñeco y Diego.
Paaabre.
Nos esta tomando el pelo, es el espíritu de las Navidades Pasadas.
Jaja dios que hilarante es ver a los anti Messi, todos en offside por 20km
Si, y le dijo al oido que le diga a juanjuliado que lo perdone. No puede dormir cuando lee las cosas que le decis.
Literalmente tenés la foto de un tipo que nos vivió bardeando y puteando, haciendo gestitos a los hinchas y querés que puteemos a un tipo que nos hizo un gol ilícito pero que nunca nos bardeo, hasta pidió perdón a la tribuna por el gol sin nunca haber jugado en el club.
Y ni hablar que como jugador y como persona lo supera holgadamente al gordo bostero.