Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Mamita lo malo y negro que es Negrotike

1 me gusta

Qué tal el partido del 30? No lo puedo ver

1 me gusta

ah no el mano a mano q se perdio el negro, desperdicio la asistencia del goat

2 Me gusta

Puede ser muy bueno, pero no puede dejar de lado por momentos su genética Camenegres subsahariana

2 Me gusta

Ahora con esta derrota van a salir de las tumbas cuál Thriller de Michael Jackson los seres unicelulares de Champion, Charro, BigBoss y demás microbio

2 Me gusta

ajajaaj quedan más cogidos que antes, como si a nosotros nos importara ya que pierda un partido contra nadie en la misma liga de Francia que ellos se cansaron de denostar para bajarle el precio cada vez que hacía un gol, la tienen adentro de por vida, eternamente, como la bosta con Madrid jajaaj

3 Me gusta

" … Y al nonagésimo séptimo partido, el Pibe descansó… "
Génesis 2:2

3 Me gusta

le puso un pase gol a mbappe, y el negro se lo comio, neymar jugo como el orto, esta claro que si messi baja 2 puntos, el psg no existe, mbappe es pura potencia fisica pero cero creatividad.

5 Me gusta

Tremenda bocha le puso a Mtrave. Todavía estaban de gira con hakimi.

2 Me gusta

el tema es que si messi baja 2 puntos el nivel el resto no te salva, neymar esta jugando horrible, y mbappe le sacas la potencia fisica y muere, no tiene creatividad.

3 Me gusta

y soler es un hijo de puta, TODAS MAL HIZO, le devolvia un ladrillo a messi.

2 Me gusta

Algunadas paradas de la “liga de granjeros” de visita son bravas, encima en pleno invierno y lluvia. Equipos muy físicos todos. Igual al paris le sobra para llevarse el torneo de nuevo.

4 Me gusta

van a tener que mejorar muchisimo la defensa para la champions.

4 Me gusta

Le falta ganar Libertadores. Cosa de decir que tiene todas las copas de clubes mas importantes. Ya sabe adonde venir en junio para intentarlo.

Te lo respondo a vos, en vez de al LGBT del chizito. Yo siempre dije que me chupaba un huevo lo que haga en Barcelona o PSG, solo me importa lo que haga en la Selección. En clubes, me importaría que juegue bien solo si juega en River.

1 me gusta


Che quien se pone la 10 y se arma esta imagen… Mejorada…

4 Me gusta

Dato curioso:
Messi nunca le pudo ganar a Alemania en mundiales, 3 de 3 afuera

La Selección de Alemania y el Bayern Munich seran la bestia negra de la carrera de Messi

Venía metiendo goles en los últimos 5 partidos, quería que siga la racha y rompa su récord de meter en ¿14 partidos seguidos? Ya no me acuerdo

2 Me gusta

Ahora en la Champions los manda para casa y se pone 3 a 2 en el historial mano a mano en shampions vs Bayern

3 Me gusta