Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Igual, en una de esas, no jugo ni 1 minuto (2006).

7 Me gusta

Tiene que ponerse Hakimi en forma, Ramos mejorar mucho atras, volver Verrati, Vitinha soltarla antes, Bernat tal vez nacer de nuevo.

2 Me gusta

Creo que la nueva estrategia de la administración es degastarlo con microbanes intermitentes hasta que se canse y se vaya (?

2 Me gusta

Pero al Bayern lo elimino una vez dándole una humillada tremenda. Hizo un regate haciéndolo caer de culo a Boateng y después la pica de manera impresionante

2 Me gusta

2 veces les gano? la de boateng que se cae y cual fue la otra?

4tos 2009

COGID-22

5 Me gusta

raro que no dicen nada de Mbappe, Messi lo dejo solo y la tiro a la luna.
Estan re cogidos estos franchutes

6 Me gusta

La semana pasada fue de los mejores en la victoria, incluso metió un golazo a pura combinación. Re exitistas estos boludos.

Y si, como bien dicen, la tortuga ninja se comió un gol que le sirvió el enano al más puro estilo Lautaro Martínez. Y el penúltimo partido que perdieron estuvo totalmente perdido sin Messi todavía de vacaciones.

3 Me gusta

“Duras críticas de los medios franceses” = un tal Daniel Rolo(n)

La cantidad de huevadas que pone por un partido es digna del frances mas ano partido que haya leido.

5 Me gusta

“Hizo media temporada buena porque se estaba preparando para el Mundial , estaba entrenando. Ahora, se acabó. Es titular porque Galtier, el gran revolucionario con Campos, lo deja en el campo”, disparó Daniel Rolo.

JAJAJAJAJA
Daniel Champion Rolon

5 Me gusta

Como me gustaría que se cague en el PSG y rescinda y se vaya a otro club

2 Me gusta

Alguien le puede explicar a el muchacho que Messi acaba de jugar el mejor mundial de la historia y esta por ganar el Balón de Oro? en 15 días la rompe y le van a tener que suturar el orto.

4 Me gusta

Que nunca más gane un equipo francés algo relevante, Messi tiene que salir de ahí por su propia salud.

¡Pierdan! asquerosos.

6 Me gusta

Marcaste una época y a toda una generación. Costo mucho pero lo lograste Lio.

12 Me gusta

Al rey de los juegos solamente tiene un pagaré y es meterle un gol a Brasil en un partido por los puntos. Es sin exagerar lo único que le falta en su carrera, porque el Puskas ya se lo robaron en 2015.

4 Me gusta

Eso no es una preocupación, ahora que ya ganó lo que lo tenía psicológicamente trabado le hace 2 o 3 goles a Brasil. Era una cuestión mental. Ya gano todo lo que se proponia yo si fuera él me iría del PSG a algun equipo inferior pero menos pecho a intentar levantarlo y ganar algo. Me parece que el PSG no le sirve de nada. Lo llevaron porque es Messi nomas, casi que para que no lo tenga otro equipo, no lo quieren ni los hinchas ni el club.

3 Me gusta

Y eliminar a Alemania. Tiene que jugar 2026, si nos cruzamos con ellos los eliminamos, tenemos buen equipo ahora

1 me gusta

Que se vaya a Al Hilal a ser la bestia negra de CR7 jajjajaja.

15 Me gusta