Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Así es :+1: , el del mundial de clubes del 2009

2 Me gusta

Pensar que el VAR hizo que no pueda gritar y explotar en el instante que MESSI hizo un gol en la final del mundo para pasar a ganar en el alargue. Te odio VAR

3 Me gusta

El gol con la mano es a nosotros en el MDC 2015👀

El Consorcio esta vuelta no tuvo nada que ver.

8 Me gusta

Lo mas probable es que se retire en alguna liga de esas. USA es re tentador por cuestión de guita, comodidad.

La mayoría deben ser respuestas de 1 solo comentario mio. Escribo algo, y saltan 5 a responderme. Eso lleva a que les responda a todos y termino sumando post a lo loco.

Y pero qué queres Big si te la pasabas diciendo que querer que gane Messi era como querer que gane la bosta

9 Me gusta

Eso termino siendo verdad, pero yo no recuerdo haberlo dicho de esa manera, sino que lo que decía, es que los exitos de la Selección, fortalecían a Tapia. Hay hinchas de River que bancan a Tapia por el Mundial, y bosteros defienden a muerte a Tapia por el mismo tema. El otro día debatí con uno. Y su “argumento” era que Tapia tiene que seguir porque “nos hizo ganar el Mundial”.

1 me gusta

4 Me gusta

Hay que bancarlo a Mario Alberto. Fue la figura máxima de la primera estrella y quedó re contra opacado para siempre por Diego y Messi

9 Me gusta

Ch? Todo el 11 titular jugaria en tops de europa

Es el gol a Getafe (2007)

La generación del 78 tuvo tres problemas:

  1. Lo que dice el Matador es cierto. Messi y Maradona fueron LA figura internacional de fútbol durante sus carreras, por tanto el recuerdo de sus respectivos mundiales gravitan (o gravitarán) en torno a ellos. Kempes, la figura del 78, nunca llegó a tener dicha repercusión a nivel global.
  2. A pesar de no ser ídolo del club, Kempes igual tiene un paso por River por lo que se lo puede identificar con el club. Eso es anatema para el bosteriodismo, por lo que intentaron y seguirán intentando dejar su 78 en el cajón lo más posible.
  3. El estigma de la dictadura en la organización. Sin querer hacer como los mogos que lloran que “dobadon ed padtido a Pedú”, pero la asociación de ese mundial con los milicos es imposible de negar. Hasta a nosotros nos rompieron el orto, haciéndose los boludos y obligándonos a pagar el 100% de las obras del Monumental.
8 Me gusta
4 Me gusta

No lo habia alcanzado al alves ese :thinking:

1645 juega EL PIBE

También hay un partido menor entre real y barsa.
Messi: “yo me los cojía”

2 Me gusta

Seguro siguió ganando algunos titulos mas dani.

que?? pero si el linea levanto la bandera corando offside, si no habia VAR nos la metian hasta el fondo

5 Me gusta

Jajaja fue hasta el fondo y recupero, totalmente psycho