Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

La producción de Messi en 2021 y 2022 con la Selección:

Los ultimos dos años jugó un total de 30 partidos, metió 27 goles y 11 asistencias. 0.9 promedio de gol.
Por competencias vigentes, jugó 26 partidos, metió 17 goles y 10 asistencias. 0.65 promedio de gol

Una locura

11 Me gusta

no creo que haya un jugador que en la seleccion de su pais haya tenido esos numeros que yo recuerde en MUCHISIMOS años.

5 Me gusta

El que le pegaba con una sola era maradona… Cualquiera dijo ahi el brazuca

4 Me gusta

Me parece que es fake esa frase del macaco.

3 Me gusta

Lo que hubiera sido si ganaba la copa america 2007, 2011, 2015 y 2016 ademas del mundial 2014

Lo de la pierna lo dijo, el resto puede haber sido decorado en el lleva y trae por TN, no sería de extrañar

2 Me gusta

Pensar que fueron tantos años de futbol y entrenamiento, ganar ligas, copas y champions, para llegar a esto. Comienza oficialmente la fase postmaradoniana Neomessista

7 Me gusta

no hay nada, lo amas

2 Me gusta

Por tercer th consecutivo de Messi
680ccd01-1f54-48c7-afaa-d18980238c3a

7 Me gusta

zarpado.

2 Me gusta

Big tiene más comentarios que yo jajajajajajjaja que hdp

2 Me gusta

Hay que confesar que en 2022 están los amistosos con Estonia, Honduras y Jaimaca donde Leo junta 9 goles ahí.
Asi que mejor hablemos de sus números en Copa América 2021 y Qatar 2022:
14 partidos
11 goles
8 asistencias

Locura.

5 Me gusta

Y el desterrado más que yo y unos pares más de messistas, hablame de estar traumado por el rey de los juegos kjjj

Após cirurgias e lesão, Pelé diz que Deus mandou a conta pelos anos de atleta - 05/12/2018 - Esporte - Folha (uol.com.br)

Ahí encontré la nota original. En realidad, el negro se compara a sí mismo con Messi, no compara a Messi con Maradona. La frase de TN es cualquiera.

3 Me gusta

Jajajajajajaja se lo extraña a Champi, contra Australia ya venía admitiendo las diferencias sobre el rey de los juegos contra todos

1 me gusta

¿Lo volvieron a banear a Champion?

2 Me gusta

Sería lo correcto banear a ese bostero inmundo que solo viene a estos foros a escribir cualquier pelotudez que se le aparece en las dos neuronas que todavía le quedan sanas…

5 Me gusta

El negro no era boludo, decía eso, porque veía que Messi era mejor que el en todo sentido y la manera de bajarle el precio, con los periodistas bosteros chupa pija del drogon, era, ponerlo al gordo, delante de Messi, para que los bosteros y esos periodistas chupa pija, se encargarán de matarlo a Messi y dejar a Maradona arriba de el en la consideración general.

Con eso solo, quedaba el como el único jugador más importante de la historia del fútbol. Pero el tiempo paso, y Messi demostró cabalmente, hasta con números, que fue más grande que Pele en todo sentido…

6 Me gusta

Las pelotudeces las viene a escribir al tema de Messi, tampoco es que el foro se llama TuMessi eh.

el gol de pecho fue el que le hizo a estudiantes no?

5 Me gusta