Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Más que el Inter 2010, se debería armar como brasil 2002

A scolari lo desprecio, pero hizo una genialidad y la declaración también

“Tengo a Ronaldo Ronaldinho y Rivaldo” los otros 8 que defiendan, goles vamos a hacer siempre

PSG tiene que hacer lo mismo

Línea de 4 y 3 volantes de marca (alguno mixto) y las 3 bestias arriba, y gana la champions facil

Scolari jugó con linea de 3 en 2002, lo mismo q esta haciendo el DT del PSG ahora.

1 me gusta

Tendrian que haber comprado un motorcito como Kante.

Ese Brasil igual tenia a dos de los mejores laterales de la historia en Roberto Carlos y Cafu.

Pero si, en el medio terminaron jugando con un tipo del Mineiro, otro del Flamengo y un tercero del Paranaense. No llevaron a Ze Roberto y dejaron el banco a Vampeta que nos habia bailado a nosotros en el partido de eliminatorias.

1 me gusta

Ni en pedo lleva a Antonella y los pibes a ese país de mierda.

3 Me gusta

Bueno al calcio, a cualquier club europeo antes que la liga de camellos (menos barcelona, esos soretes no se merecen de nuevo al mejor jugador de la historia)

3 Me gusta

Cuando ya no le dé, va a meter un par de años en Miami con su amigo Beckham, va a salir de joda con el kun que tiene casa allá y va a meter salidas semanales a Orlando con los pibes.

5 Me gusta

Por favor nooooooo, que Messi se retire jugando en ligas de level o en su defecto futboleras, ME MATO si termina en yankeelandia, Arabia, Qatar o algo así

5 Me gusta

Un medio Mccalister - enzo con el PSG ganan la champions

2 Me gusta

Como odio la MLS y que se celebren copas americas y mundiales en un pais donde le dicen "soccer " al futbol que es el deporte mas importante del mundo , que se vayan a cagar , ojala Messi no vaya a esa liga de mierda

3 Me gusta

¿Es Lionel Andrés Messi el más grande jugador de la historia del fútbol?

• Si
  • No
  • Tengo dudas pero creo que si
  • Tengo dudas pero creo que no

0 votantes

4 Me gusta
6 Me gusta

Messi le ganó una final de Champions a Cristiano, una final de Copa América a Neymar y una final del mundo a Mbappé.

Juju.

19 Me gusta

Ahora que el otro no jode más en Europa, el Messias empieza a arrebatarle los pocos récords donde lo superaba kjjjj

1 me gusta

666 The Number Of The Beast 𓃵

Tiene más goles con derecha que miles de delanteros en toda su carrera :joy:

8 Me gusta

y tiene bastante goles de cabeza para su altura

6 Me gusta

Solo le falta el gol con la chota

4 Me gusta

Me acuerdo cuando dijo esto el negro y a los días ya habia metido un par con la derecha.

3 Me gusta

18 goles en la seleccion en 2022, hizo trizas su record anterior en año calendario de 12 goles en 2012.

6 Me gusta

Eh? Hay que ser bruto para decir que Messi ni usa la derecha, 100 goles y cantidad de asistencias con esa pierna tiene. El gol y asistencia más importante de su carrera fueron con su inhábil (Francia y Croacia)

10 Me gusta