Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Yo no discuto eso solo digo que teniamos 2 mediocampistas de gran nivel y no lo supieron aprovechar, lo mucho que se perdio en esa copa america 2007

.
?
Insisten con decirle pecho a Messi, mamita

6 Me gusta
5 Me gusta

Sin dudas. De hecho, Messi tiene un hat trick con la derecha. CR7 tiene con la zurda? No me acuerdo

2 Me gusta

Con el triste al lado era imposible que Messi ganará algo, porque el halo de mufa que tenía el bostero, superaba todo. Aparte de ralentizar el mediocampo y creerse la estrellita de la selección.

Quien hubiera echo ganar cosas a Messi, jugando a su lado era Aimar. Que encima es el ídolo de Messi…pero los diferentes técnicos de.ls.seleccion, especialmente el vino inútil y cagón de Pekerman, priorizaba al pecho frío del triste por sobre el payasito…y encima hasta dejaban a Messi en el bando de suplentes…increíble pero real.

3 Me gusta

Media_230106_025333

7 Me gusta
6 Me gusta

Pekerman siempre tuvo a Aimar por encima de Riquelme, desde el sudamericano y el mundial 97. Cuando agarra la mayor, a fines de 2004, Aimar ya venía hecho pija de varias lesiones, se había perdido la copa América y los JJOO. Durante 2005 y 2006 volvió a estar lesionado cada dos por tres y Riquelme estaba en su mejor momento en Villareal, de hecho Aimar estuvo a punto de perderse ese mundial por lesión. El que lo cagó bastante feo a Aimar fue Maradona, que lo citó de la nada y le dio la 10 el día que estabamos al borde de la eliminación del mundial, siendo que nunca antes lo había ni convocado, tipo “salvame”. Aimar puso la cara y dio la asistencia del primer gol, y el diegote le pagó borrándolo del mundial.

3 Me gusta

Qué cabezas de termo que son para opinar jaja Aimar más que Riquelme en 2006 see. Ni se acuerdan y hablan. Es como decir que en 2008 Saviola era más que Higuaín

2 Me gusta

Encima no entiendo por tanto amor por el fresco mercenario ese. Si contra bosta siempre se cagaba y volvió todo roto desde MALASIA cuando la época para volver era en 2012 después del ascenso. Y además ni es hincha de River.

1 me gusta

lo que seria una camiseta como esta ufff

5 Me gusta

Horrible, es igual a la que sacó pimienta hace unos años

ElPimientita? O ElBostita?

3 Me gusta

Che la mejor final de la historia y algunos vienen acá a hablar de Riquelme mamita

12 Me gusta

Frias tenes las tetillas

3 Me gusta

Cuando juega el GOAT indiscutido?

2 Me gusta

Miercoles 11 vs Angers
17 hs Arg

3 Me gusta

Champion Fergus Moreno: Ahhh codtra el podedozo angerz de la liga de granjerozzz

Se presentará el trio soplanacu en Cosquin este año?

4 Me gusta

Ya voy preparando la picadita.

3 Me gusta

Nose si Pele, Maradona, Di Steffano, Cryuff o Cristiano Ronaldo pero este lo tiene de hijo al “mejor de la historia”

@Alguien veo que subiste/subieron material fotografico al principio del th.

Estaría piola hacer la encuesta definitiva y mandarla tambien al principio, porque si la mandamos en un comentario cualquiera se ira perdiendo a medida que ingresen nuevos mensajes.
Algo sencillito y publico. es el mejor de la historia ? si / no

4 Me gusta