Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Sisi, en realidad @Maturdi mandó todas las fotos al primer comentario, post campeonato del mundo que subí en un comentario acá yo, que ya quedó perdido, así que él solo podría hacer la encuesta, con lo que coincido

2 Me gusta

En Angers juega el gran Boufal. Ojota.

2 Me gusta

Que tremendo pagaré, los pasó a todos

Es increíble como en su último mundial se le dio todo

https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1604500100973199361?t=fP__NecOD6PXqquY8kKPHw&s=19

Encima 2 goles nada más y menos que en la final

https://twitter.com/budfootball/status/1610330006886158339?t=SHkc6hE0X9w426LOnTUvOQ&s=19

6 Me gusta

Sí, fue espectacular. Puso las estadísticas acordes a su carrera, y acorde al contexto de ser el mejor en una selección competitiva a nivel histórico.

4 Me gusta

Me acuerdo perfectamente que en el 2010 en fase de grupos le sacaron tiros inatajables

1 me gusta

Yo me acuerdo de Nigeria y Grecia (que del rebote la metió el caballo de Palermo). Después en las fases de eliminación no recuerdo.

2 Me gusta

muchp palo y travesaño tambien.

3 Me gusta

Ahí encontré 8 goles mínimo le taparon o erró, de los que no erra

Messi iba a otra velocidad y sus compañeros no

7 Me gusta

Y quedó ahí nomás de Klose la puta madre, cuando parecía imposible, qué mal ogete que en otros mundiales no metió más goles, si jugara el de 2026, para mi lo pasa

8 Me gusta

Tranquilamente podría ser el nombre de un guatemalteco random hincha del real madrid

3 Me gusta

Ojalá

Agregame esto a la primera página

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta
5 Me gusta

Ese Messi del 2009-2012 es probablemente el mejor nivel de fútbol individual que se ha visto en la historia. Irrepetible hasta para él mismo.

8 Me gusta

Los pasaba a todos como conos

4 Me gusta

¿Llega a meter tres golsitos en 2026 (y de paso le empata el récord de mundiales anotando al domador de camellos)?

2 Me gusta

Sería hermoso

3 Me gusta

El mejor era el del pelo largo, tipo medieval, este, es el jugador mas completo de todos los tiempos, hasta de cabeza metia goles, quitaba varias pelotas por partido tambien, enganche, velocidad, creacion de jugadas, tiros potentes desde afuera, goles de goleador, goles gambeteando, todo, este Messi esta por encima de cualquier futbolista desde la creación del futbol, es una combinacion de todos los cracks juntos, es como ponera a Iniesta, a Cristiano, a Modric todos en uno
https://www.youtube.com/watch?v=5m8OS0BydgI&ab_channel=UEFA

4 Me gusta

Mmmm cuáles? Tuvo dos en los palos y esa que le saca el arquero de Nigeria al ángulo. Después, los otros tiros, mal direccionandos. Lo que sí, qué velocidad. VOLABA. Fue un mundial bastante opaco ése (para lo que hacía en su club) y aún así era una bestia. La jugada previa al gol de pajermo fue descomunal.

2 Me gusta

Imparable. Hay un partido en que tiene a 9 tipos por delante, los pasa en velocidad a todos y no recuerdo si fue gol suyo o asistencia. Era por una Champions. Un equipo de camiseta roja.

2 Me gusta