Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Cristiano es un Palermo con un poco mas de habilidad y facha

5 Me gusta

icon_lolicon_lolicon_lol

Lo dijimos acá hace años ya y desde ahí hasta ahora, un Gerd Muller moderno, sus fanboys no lo quisieron entender, con fórceps lo metían en el top 3 histórico, hasta osaron decir que era mejor que Messi kjjj el tiempo puso todo en su lugar y cerró colas a morir

3 Me gusta

Me parece discutible e, si bien CR7 tiene más goles de zurda que Messi de derecha, el 10 parece tener más facilidades con la boba

1 me gusta

Tremendo video. Me tomé la molestia de contar las que terminaron en gol, 10 de 27 chances. O sea que los compañeros del Barcelona, las superestrellas de clase mundial que eran las que hacían que Messi se luzca, metían de promedio un tercio de lo que generaba este monstruo. Imaginate los Lautaro de turno que lo acompañaron 15 años en la selección entonces…

4 Me gusta

Cuando ves videos de sus pases te das cuenta que es el mejor de la historia. En su mejor momento dominaba TODOS los aspectos del futbol ofensivo. Pases imposibles y goles imposibles

6 Me gusta

No te ofendas amigo últimamente estoy en modo cancherito pero acá dijiste una huevada sin darte cuenta jaja

lo peor es que nadie se dio cuenta jaja

3 Me gusta

Goat

1 me gusta

Tiene más sentido. El 9 define de primera, osea que define como le venga.

El 80% de los goles de Messi son de jugada propia. Tiene más sentido que le quede para la pierna más hábil

1 me gusta

PSG: Messi, felicidades por ganar el Mundial, pero no antagonizes a Mbappe por la final.
Messi: Tranqui

Messi en el vestuario

Messi: Che Kylian queres un mate?

4 Me gusta

Fin de toda discusión


13 Me gusta
4 Me gusta

Dejá algo para el resto, GOAT!!! te estás llevando todo y cogiendo a todosssss

4 Me gusta

En la seleccion tambien metio unos pases imposibles. En el mundial 2014, contra Belgica. Le mete una asistencia a Di maria, que no la ve ni Maradona o Cristo. El pase, velocidad, efecto, que parecia que la tiraba a la nada, fue impresionante. Termino en nada la jugada, por que el fideo tardo en definir, creo que ni el se la esperaba. La mejor asistencia a mi gusto.

Despues a memedetto cuando jugaron en la bombomierda tambien le mete un pase centro hermoso, que el muerto de boca definio como el orto, lo dejo practicamente en el area chica solo

4 Me gusta

Si le abra dado un don dios que apesar de ser un pecho frio igual le sobro para ser el mejor jugador de la historia

Increible lo mufado que estuvo este tipo y la selección.

Me hubiera encantado que gane algo con la camada veron/riquelme/zanetti

Increible que todas sus versiones tengan nivel de mejor jugador del mundo, el Messi que debuta ya tenia nivel para titular en cualquier equipo del mundo y el de la temporada 2007/08 ya era mejor que Salah,Mane,Neymar

2 Me gusta

Vos sos loco, por lo unico que me hubiera gustado que esa camada gane algo es por Ariel Arnaldo.

Que Riquelme no haya ganado con la seleccion es suficiente motivo para derribar el debate de los bosteros de que es uno de los mas grandes de nuestro futbol

No entra en la categoria de los Messi, Maradona y Di Stefano, y tampoco en la de los Alonso, Bochini, Moreno y Sivori.

6 Me gusta

1083461

7 Me gusta