Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Kjjj

3 Me gusta

contando solo goles , messi es un poco mejor jugador que cr7 , contando asistencias , messi ya es el doble de jugador , contando gambeta y generacion de juego y peligro , messi ya es el triple de jugador que el bicho , eso es lo que no entienden los bicholovers … cr7 es un gran goleador , pero messi es mejor , asi como tambien es mejor que el mejor asistidor y mejor que el mejor gambeteador/encarador … en todas las facetas del juego ofensivo messi es top

3 Me gusta

salvo en cabezazo, y remate con las 2

cr7 es una bestia. pero messi es mejor

si messi no estaba, se estaria hablando de una decada entera donde este tipo fue el mejor del mundo, cosa que no paso muchas veces en este deporte

puede que sea mas completo como goleador , pero eso no lo hace mejor , pq un goleador que mete 3 goles con la cabeza , 3 goles con la izquierda y 3 con la zurda , sigue siendo peor que otro que mete 10 con la izquierda , y eso obviando la autogestion de esos goles

2 Me gusta

leiste mal lo que puse

Decis que Cristiano tiene mejor zurda que Messi derecha?

claro que si, como diria mi amigo plim plim

Muerto el rey…“Viva el Rey”…esa es la explicación…

5 Me gusta

Es una bestialidad la produccion del tipo, tomas lo que hace en un solo año calendario y es el resumen de la carrera de cualquier crack. Miren nomás la calidad y cantidad de esas asistencias, es único.

5 Me gusta

el solo tiene mas goles en un año que todo un equipo entero, y hablo de equipos de primer orden.

5 Me gusta
1 me gusta

Viendo este video de las coincidencias y segun el mismo dice que Francia sera el proximo campeon, ahora, recopilando coincidencias, la que veo es una con Brasil, que despues 24 anios salio campeon en USA 94 entonces se perfila esta vez porque ya serian 24 anios que no sale campeon, la otra es que se juega en USA el proximo mundial en el cual salio campeon, tenia otra que no me acuerdo por ahora, en fin, ojala Eurito y Julian les arruine la coincidencia a ambas selecciones.

5 Me gusta

No te olvides de firmenich :laughing:

2 Me gusta

De este acá?

En eso gastas tus últimos minutos en el foro? Qué bostero pelotudo.

3 Me gusta

Sigo esperando… Saludos!

Nose

6 Me gusta

Las probabilidades son así.

2 Me gusta

El corchaso

1 me gusta
8 Me gusta