Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Es real es en Qatar eso

2 Me gusta

mira, por lo que vi, pele era mas potente, cabeceaba mejor, saltaba mejor y despues tenia todo lo que tiene messi salvo el dribble

messi tiene una habilidad fantastica

es dificil comparar a alguien que vi en vivo y en directo con alguien que solo veo en videos blanco y negro y algun color, pero lo veo mas completo a pele

3 Me gusta
5 Me gusta

Por algo las hijas de Maradona no expresaron felicidad por el titulo de Argentina en 2022.
Todo va cuadrando.

8 Me gusta

Porque el Muñeco y no Ramón?

2 Me gusta

Yo pensaba que fue Alfredo Di Stefano el primer sudamericano en romper justamente con eso, a Pele ni lo conocian en Brasil cuando Di Stefano ya habia ganado un balon de oro en Europa y despues que Pele se hizo conocido en el mundial del 58, Di Stefano volvio a ganar otro balon y en el 62 fue Sivori el otro en ganar ese mismo balon, o sea que, en fin.

1 me gusta

Lo digo romper con eso actuando en Sudamérica, no en Europa. Esto lo que quise decir.

Fíjate que los “Balon d’Or” solo les daban a los que jugaban en Europa – lo que corrobora aún más con lo que dije antes del “eurocentrismo”.

1 me gusta

Este es el thread de messi o me equivoque y entre al de pele y la liga brasileña?

8 Me gusta

Yo siempre sostuve eso mismo, Maladroga no queria caer al segundo puesto entre los argentinos, por eso mismo hichaba las bolas con dirigir a la seleccion cuando aparecio Messi, un hijo de mil putas que le hizo perder varios anios a Messi, un mundial desperdiciado, pasamos papelones con ese mala leche.

2 Me gusta

Ya esta wikipedia. Pareces angelito desvirtuando todos los thread con wikipedia abierto en otra pestaña y hablando de futbol brasileño

4 Me gusta

Ah! bueno, deci sudamerica, pero como decis internacional das a entender otra cosa, saludos.

1 me gusta

Messi perdió la pelota en el segundo gol de Mbappé. El Dibu lo salvó de ser un Pratto 2.0.

1 me gusta

Sobate una quena puto. Los pasamos a todos por arriba, justamente a los que mas chiquitos dejamos son a los africanos. Si sintieron esperanzas fue por los cambios pelotudos y por que otamendi no revento la pelota cuando lo tenia que hacer. Gano el mejor justamente, y tendria que haber sido con autoridad si no hubiera sido por boludeces

4 Me gusta

Y yo dije que Argentina ganó mal? Yo te digo que Messi perdió la bocha en el gol de Mbappé como lo hizo Pratto en el gol de Gabigol en Lima, con la diferencia de que el Dibu lo salvó de vivir una catástrofe como en aquella vez. La prueba está ahí.

https://youtu.be/MSsSNMmwAKk

1 me gusta

#A1. Messi>>> Di Stefano=Pele>>>el resto…

3 Me gusta

Posta no entiendo como hicieron el efecto de profundidad / paralaje.
Hay un cartel famoso que es 3d (creo que en japon) pero solo funciona desde un punto de vista fijo, como una ilusión optica.

1 me gusta

Y por que perdio esa pelota pratto? Por el huevon de gallardo que no hizo los cambios debidos en su momento. Tenia que entrar juanfer. Pero no voy a desvirtuar mas que esto

3 Me gusta

Como rompen la pija los antis, pobre gente, los miran y…

8 Me gusta

No les respondas. Si no les das entidad a los mexichangos anti messi pro histerica cristiana… La nueva… Hasta hace unos dias la discusion era messi cristiano, ahora pele es el mejor. No saben de donde agarrarse los ridiculos. El mejor de la historia, los 2 mejores de la historia, y 3 de los 5 mejores de la historia son argentinos. Que la sigan mamando

4 Me gusta

Es una locura
Tambien hay uno parecido en NY

2 Me gusta