Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

4 Me gusta

El flaco que mas dominio con los pies tuvo sobre la pelotita en la historia, el mejor de todos cortando un pastel de campeones del mundo… Uma delicia

3 Me gusta

A mi, como a mucho seguramente les pasa, que todavia no nos cae la ficha, como cuando river salio campeon en el 2018, messi logro por lo que tanto lucho.

7 Me gusta

El rush del 2018 me duro como 4 meses… no espero menos esta vuelta

4 Me gusta

sabes lo fuerte que es decir

CAMPEON DEL MUNDO

Esas 3 palabras son MUY FUERTES.

6 Me gusta

Me pasa similar, Herr

4 Me gusta

Por que River es a lo que nuestro pais en el futbol. Meados por un elefante y que no supimos aprovechar ciertos momentos. De los maximos campeones somos los unicos que no tenemos que chapear con esa copa fea de la jules rimet, si no tendriamos que tener 5 o 6 mundiales

4 Me gusta

Igual de fuerte que decir

MILANESAS CON PURE

Pasan los dias y el dolor anal de los antis no disminuye

Jajajaja y no se va a ir, hasta que se mueran van a vivir con la poronga del mejor jugador de la historia incrustada en el orto, no se la sacan nunca maaas

8 Me gusta

En la cúspide tecnológica tactica y fisica del futbol moderno Messi domino toda su carrera, la asistencias de Messi y la creacion del futbol no la tiene ni Di Stefano, ni Maradona, ni Pele.

3 Me gusta

Y me encantan algunos pelotudos que dicen que el africano come travas va a ganar 2 o 3 mundiales mas porque llego a 2 finales seguidas. Brasil no gana hace 20 años y minimo seran 24. Nosotros nos saltamos un mundial desde el 78, ganamos el del 86 y final en el 90 (haciendo equivalencias con francia) y pasaron 36 años para que volvamos a ganar. Francia no la ve ni cuadrada nunca mas si es como tiene que ser. Menos un pais que no tiene tradicion futbolistica propia

3 Me gusta

Y no me la quiero jugar de compadrito, pero nos veo grandes chances el mundial que viene si se hacen las cosas bien

2 Me gusta

Lo ves a Argentina entre los 4 primeros en 2026?

Si se hacen las cosas bien tranquilamente nos tendria que dar para campeones. Como verga puede ser que el pais con los mejores jugadores de la historia, con los clubes mas ganadores de la historia antes de la ley bosman, los que tenemos mas idolos a lo largo del mundo no seamos los maximos campeones de esto

4 Me gusta

Aparte por lo que tengo visto se viene una muy buena camada. Lamentablemente vamos a tener que recurrir a “argentinos” nacionalizados, pero argentinos en si. Al menos no a seres que no tienen nada que ver con nuestra idiosincrasia

4 Me gusta

Como muchas cosas del fútbol argentino, la explicación es sencilla: sus dirigentes.

En serio, buscá la historia de la selección y AFA durante la era de la copa Jules Rimet, todo un caos tras otro.

4 Me gusta

Muchachos, volvió la mascota Champion y más bélico y troll que nunca, lo hubieran guardado un rato más, en cualquier momento se desquicia y se pega el corchazo de una buena vez, hay que hacerle sentir el rigor ahora, más que cuando no estuvo, hay que darle la re bienvenida con muchas fotos del mejor de todos los tiempos con la copa en mano para que sufra

@jgabrielb @Tavo @Morgoth @lautacarp_1901 @Morgoth @Calzada_Proxeneta @Ramita_98 @Espumita @Chizzo @marquitos92 @John_Kramer

12 Me gusta

No piensa parar. Enloqueció en un espiral de dilatación anal y vórtice de odio y leche rosarina.

6 Me gusta

2 Me gusta

Alguien cayo en la cuenta de que Messi gano la Copa del Mundo y AUTOMATICAMENTE murio Pelé??? Siento escalofrios de pensarlo, pero ahi hay una explicacion NO cientifica y todos sabemos cual es

7 Me gusta