Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Liga de 2 equipos pero los 2 equipos mas poderosos del mundo que se cogian a toda europa y el mundo , a eso agregale que el sevilla y atl madrid se cansaron de ganar europa leagues , las libertadores que gano Pele no habia ni fase de grupos eran 4 partidos algunos 6 ¿cuantas libertadores gano luego palmeiras gremio etc etc en los años 60 ? aunque es muy ilogico¿ comparar copas libertadores de los años 60 ?¿ con la champions de ahora ?donde hay mas de 100 equipos con fases previas y tienen los mejores jugadores del mundo con los presupuestos mas altos en el mundo donde incluso Messi es uno de los maximos goleadores , no hay discusion mister futbol respeto a Pele pero no hay conparación en fin saludos

1 me gusta

De esos 100 equipos que disputan la Champions League, cuáles son reales candidatos y cuáles son totales falopas?

Hay equipos falopas en todas las competencias, hermano. En ligas nacionales o internacionales.

El Santos de Pelé ganó su primera Libertadores jugando 9 partidos. El segundo título, de hecho, lo ganó arrancando de semis.

Igual, mi punto es que no hay como ignorar las diferencias de contexto que habían entre las epocas (por ejemplo, en los 60, solo disputaban la Libertadores 1 club por país).

Saludos!

Es la competencia mas importante a nivel clubes la champions a eso es lo que voy los mejores presupuestos los mejores jugadores del mundo , y los que realmente compiten siempre serán 32 equipos que son los que juegan la fase de grupos o 16 que son los que pasan a 8vos , no ignoro el contexto , pero ahora es todo mejor es la realidad , jugadores atleticos , con los mejores estados fisicos

1 me gusta
4 Me gusta

como se hablo varias veces, Maradona tenia celos de Messi, vayan cerrando el tema del drogon,

9 Me gusta

despues de esas declaraciones, me entro la duda, maradona no le hizo una cama a Messi en 2010 para que no gane el mundial ?

3 Me gusta

2 Me gusta

Messi y Pele >>> Di Stefano y Cruyff >>> Zidane, Ronaldinho, Rivaldo y etc >>> Maradona

1 me gusta

Pity Martinez >>>> Messi / Pele

8 Me gusta

Messi y pele para mi son ultras parejos

Messi podría ganar por

  • longevidad

  • talento inigualable en dribble

  • rendimiento en club top mundial

Pele podría ganar por

  • 3 copas del mundo, figura en 2 de ellas

  • más completo (cabezazo de los mejores)

  • sacó a un equipo chico campeón de todo

Realmente son los 2 mejores sin clara diferencia para ninguno

1 me gusta

4 Me gusta

Eso de “más completo” me imagino querés decir “delantero más completo”, no “jugador más completo”.

1 me gusta

Pele tiene 3 Copas del Mundo ganadas en buena ley, por favor no compararlo con alguien que tiene solo una y regalada por los jeques.

El goat indiscutido

2 Me gusta

Sin dudas el mejor de la historia por lejos.

2 Me gusta

Es la original…la del 74…

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Bueno, cada uno tiene su opinión. Yo me quedo con:

    1. Pelé
    1. Messi
    1. Maradona
    1. Cruyff, Di Stéfano, Ronaldo, Cristiano Ronaldo o Beckenbauer (cada uno tiene sus puntos fuertes y puntos débiles acá)

Este para mí es el Top 8.

2 Me gusta

Necesito saber si es real y como mierda lo hicieron

2 Me gusta

332277_2
El sobador de pijas negras largas brazucas

2 Me gusta