Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

se erro el 4-0 en la ultima jugada

2 Me gusta

Está bien ser campeón mundial no mueve la aguja ni cambia ningún status

Me parece que es Re trucha la copa que está levantando kjj

1 me gusta

Cual era el proposito de tu planteo. Maradona y Messi no salieron de ningun gande y?

Te contagiaste del brasuca y tiras boludeses solo para molestar. Ningun hincha de River le bajaria el status a Di Stefano y Sivori.

3 Me gusta

Que boludes? Messi y Maradona no salieron de ningún grande. Ser campeón del mundo te da otro status y subís a otro escalón…

El problema es que me estás debatiendo en modo termo algo que no tiene razón de ser. Prácticamente estás diciendo que ser campeón mundial y encima siendo figura, no gravita en nada. Y después soy yo el que dice boludeces, mama

Cuantos mundiales jugaron Di Stefano y Sivori para Argentina? Entendes el contexto de ambos.

Si vos no consideras a Di Stefano al menos super estrella sos un ignorante.

2 Me gusta

Anda y debati en cualquier mesa futbolera que di Stefano y Sívori están a la par de Maradona y Messi y después contame…

Pero que decis, si casi todo el mundo te ponia a Maradona, Pele, DI Stefano, Cruyff y Messi como los cinco mejores de la historia. Si para vos uno de los tipos que es considerado uno de los cinco mejores de la historia no es superestrella no entiendo mas nada.

3 Me gusta

Maradona, Messi y pele están en otra mesa. Debajo vienen los que nombras

Cuando Messi no habia ganado un mundial, traian a los otros dos tambien a la discusion…

3 Me gusta

Ganó el mundial y se terminó todo tipo de discusión, por qué será…

1 me gusta

Que los messistas sean leales con lo que defendian antes. Di Stefano no gano un mundial y es uno de los mas grandes, como lo era Messi antes de ganarlo.

5 Me gusta

Hace unas horas subi esta foto que para mi es la mejor de Messi con la copa del mundo , la foto es perfecta en mi opinion pero como que le faltaba algo quizas al trofeo le faltaba brillo que tiene en otro angulo , ya que desde este angulo se ve un trofeo viejo …


Entonces decidi modificarla y mandarle mas brillo a la copa y este es el resultado

En mi opinión quedo perfecta asi , un 99% perfecta

8 Me gusta

Di Stefano tuvo una mufa terrible en selecciones luego de la Copa América que ganó en el 40-y-algo.

Los cráneos de AFA decidieron no presentarse a los mundiales del 50 y 54, y para el 58 él ya se había nacionalizado español, y jugando con España se quedó sin clasificar al mundial (y si hubiese seguido con Argentina lo más seguro es que ni lo hubiesen llamado para el desastre en Suecia por todo el quilombo que hubo en esa convocatoria). Y habiendo clasificado para la copa del 62, se lesionó en uno de los entrenamientos previos al debut y no pudo jugar su último mundial.

Definitivamente tuvo y por mucho la peor suerte en mundiales de entre los cuatro o cinco jugadores más grandes de la historia.

4 Me gusta

Creo que estos serían los mejores jugadores salidos de las inferiores de los 12 principales clubes de Brasil:

  • Botafogo – Nílton Santos
  • Corinthians – Roberto Rivellino
  • Cruzeiro – Ronaldo, Tostão y Dirceu Lopes
  • Flamengo – Zico
  • Fluminense – Carlos Alberto Torres
  • Grêmio – Ronaldinho y Renato Gaúcho
  • Internacional – Paulo Roberto Falcão
  • Atlético Mineiro – Reinaldo
  • Palmeiras – Marcos y José Altafini “Mazzola”
  • Santos – Pelé
  • São Paulo – Cafu y Rogério Ceni
  • Vasco da Gama – Romário y Roberto Dinamite
1 me gusta

A donde las subis?

Dejen de desvirtuar el tema loco

1 me gusta

En ningún lado solo acá , solo queria la foto mas perfecta posible de Messi con la copa del mundo y ese es el resultado

1 me gusta

Yo no pongo a Di Stéfano al nivel de Pelé, Messi y Maradona. Estes tres están seguramente en un escalón por encima de todos los demás.

Igual, Di Stéfano ingresaría a un Top 10 de la historia, posiblemente a un Top 5. No hay como decir que no haya sido una super estrella.

No creo que no haber participado del Mundial le hace tanta falta en ese ranking. No me parece que cambiaría mucho su status (como en el caso de Messi, que pelea por el puesto nº 1 y ahí sí se cambia la ecuación).

Después de Pelé, Messi y Maradona, se da igual quien sea el 4º (Cruyff, Di Stéfano, Ronaldo, Cristiano Ronaldo, Beckenbauer son todas opciones posibles).

1 me gusta

Para mi, el fútbol después de la 2da Guera Mundial está marcado por cinco jugadores que fueron los dominadores en su época: Di Stefano durante los años cincuenta, Pelé desde finales de los 50s hasta inicios de los 70s, Cruyff en los setentas, Maradona durante gran parte de los ochentas e inicios de los 90s, y Messi desde 2008/2009 más o menos hasta inicios de los 2020.

Entre Maradona y Messi hubo casi década y media de muchísimos cracks, entre los que resalto más a Zidane y Ronaldo, pero ninguno tuvo la dominación que tuvieron los otros en su respectivas épocas. Messi tuvo a Cristiano, pero en lo único que pudo competirle fue en registros goleadores.

3 Me gusta