Una de las mejores comedias de todos los tiempos
Sivori = Rocco Dillon
Una de las mejores comedias de todos los tiempos
Sivori = Rocco Dillon
Che es una locura que hayan literalmente desaparecido los antis, se habrán pegado un tiro? La verdad, ojalá.
El de Kempes fue 1 y 2, el 3 fue Bertoni
Se, raro que se equivoquen en algo tan memorable
Tremendo. Por qué no se lo dieron todavía?
Mejor que Pocahontas
Pero la jugada la hizo toda Kempes
Porque hasta que no vuelvan a entregar un segundo superbalón, no hay forma de saber si fue cosa de una vez en homenaje a Di Stefano, o algo que France Football planea hacer cada 30 años.
Ya discutía cualquier cosa hermano y sin tener razón
Pienso que apenas se retire Messi van a llover reconocimientos. El fútbol sudamericano debería crear un premio de peso, que termine con el eurocentrismo. Con una fiesta a todo huevo, llevando esos cantantes de moda tipo Maluma, Bad Bunny y similares. Para mí son horribles, pero están de moda en Europa y otros lugares. Un motivo más para vender la premiación o lograr que se retransmita en todo el mundo.
En la primera edición un reconocimiento para Maradona, Pelé y Di Stéfano. Serviría para premiar a los actuales pero también para rescatar a glorias como el Charro Moreno. Nosotros nos fumamos a los europeos hablando de Platini o Beckenbauer todavía.
Se podría premiar a los 10 mejores de Brasil y Argentina: Pelé, Messi, Maradona, Di Stéfano, Ronaldo, Garrincha, Moreno, Zizinho, Leônidas da Silva y Zico.
Y más algunos de otros países sudamericanos.
Esas frases que tenía esa película era un cago de risa jajajajajaja
“Ahora tenía que hacerlo de adentro, como un hombre ciego en una orgia, iba a tener que sentir todas las cosas”
Se va a la mierda como de la nada se armaba quilombos jajajajajaja te dan ganas de verlas todas de nuevo
Increible que Argentina haya sido campeón del mundo , a veces me despierto y digo Messi salio campeón del mundo que loco y bueno me puse a buscar la mejor foto de messi con la copa del mundo y para mi es esta , que epico …
lo malo es que se nota mucho que no es la copa real, es muy trucha esa réplica