Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Una de las mejores comedias de todos los tiempos

Sivori = Rocco Dillon

3 Me gusta

Che es una locura que hayan literalmente desaparecido los antis, se habrán pegado un tiro? La verdad, ojalá.

3 Me gusta
12 Me gusta

El de Kempes fue 1 y 2, el 3 fue Bertoni

4 Me gusta

Se, raro que se equivoquen en algo tan memorable

2 Me gusta

Tremendo. Por qué no se lo dieron todavía?

1 me gusta

Mejor que Pocahontas

Pero la jugada la hizo toda Kempes

1 me gusta
2 Me gusta

Porque hasta que no vuelvan a entregar un segundo superbalón, no hay forma de saber si fue cosa de una vez en homenaje a Di Stefano, o algo que France Football planea hacer cada 30 años.

1 me gusta

Ya discutía cualquier cosa hermano y sin tener razón

2 Me gusta

Pienso que apenas se retire Messi van a llover reconocimientos. El fútbol sudamericano debería crear un premio de peso, que termine con el eurocentrismo. Con una fiesta a todo huevo, llevando esos cantantes de moda tipo Maluma, Bad Bunny y similares. Para mí son horribles, pero están de moda en Europa y otros lugares. Un motivo más para vender la premiación o lograr que se retransmita en todo el mundo.
En la primera edición un reconocimiento para Maradona, Pelé y Di Stéfano. Serviría para premiar a los actuales pero también para rescatar a glorias como el Charro Moreno. Nosotros nos fumamos a los europeos hablando de Platini o Beckenbauer todavía.

6 Me gusta

Se podría premiar a los 10 mejores de Brasil y Argentina: Pelé, Messi, Maradona, Di Stéfano, Ronaldo, Garrincha, Moreno, Zizinho, Leônidas da Silva y Zico.

Y más algunos de otros países sudamericanos.

1 me gusta

Esas frases que tenía esa película era un cago de risa jajajajajaja

“Ahora tenía que hacerlo de adentro, como un hombre ciego en una orgia, iba a tener que sentir todas las cosas”

Se va a la mierda como de la nada se armaba quilombos jajajajajaja te dan ganas de verlas todas de nuevo

7 Me gusta

Increible que Argentina haya sido campeón del mundo , a veces me despierto y digo Messi salio campeón del mundo que loco y bueno me puse a buscar la mejor foto de messi con la copa del mundo y para mi es esta , que epico …

15 Me gusta
5 Me gusta

Hay demasiadas fotos épicas

La foto completa es esta

7 Me gusta

Esta la vi hace poco, digna de un fondo de pantalla

8 Me gusta

Para mi esta es perfecta.

15 Me gusta

lo malo es que se nota mucho que no es la copa real, es muy trucha esa réplica