Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Los de twitter son taringueros versión 4.0.
Tienen doctorado en retraso mental la mayoria de los twitteros.

1 me gusta

Es Mr. Wikipedia, reemplazo a Angelito en ese apartado. Vive googleando las pelotudeses que va a contestar

6 Me gusta

No se justifica igual con lo pesado e infumable que es, se la pasa ahora por los threads de River, siendo hincha de Palmeiras cuando ahí no tiene NADA que hacer, te trae humo brazuca para tirarnos pálidas como con lo de Quintero, se cansa de desvirtuar hablando de cosas brasileras que al 80% del foro nos chupa la pija y nos molesta que lo tire en threads que nada que ver, pero le encuentra la manera de relacionar una cosa con otra y por eso muchos compran

Un plaga que si no lo vuelan, deberían pegarle un correctivo y que se modere, ha hecho insoportables muchos threads para leer, que antes estaban buenos y este los arruinó completamente, al punto de que yo los silencié directamente

Me chupa un huevo si sabe toda la historia del fútbol, me parece infumable 100% acá adentro, que vaya al foro de su club y no rompa la pija acá

6 Me gusta

Dije “Encarta Enciclopedia” ? Puff !!! Que viejo estoy !!!

Armando la lista…

tumblr_ldulgpbJ5s1qa1xnko1_500

Si fueran un frances afro lo partirian a Messi?

Claro ya no es que se apoderó solo del thread del brasileirao, hay threads enteros hasta del club como el del mdp que ya directamente giran alrededor del furbol brasilero.

Y encima un hincha de palmierdas. Ya de por si es raro que un tipo se pase las 24 hs en un foro de otro club, es obvio que viene a imponer. Ni hablar cuando nos insulto y bardeó pensando que Palmeiras ya ganaba la Libertadores. Aca eran capaces de dedicarle un thread felicitandolo por la Libertadores.

5 Me gusta

Posta, yo al thread del Brasileirao y otros similares onda “el club más grande de Brasil” y esos, los silencié a todos, porque esos son sus reductos, si me parece infumable en otros threads que nada que ver con Brasil, no me quiero imaginar en esos lo que debe ser, debe pasársela escribiendo solo

Y eso que decís que se la pasa todo el día acá también, siendo supuestamente extranjero, hincha de otro club, te vas a pasar todo el día, a toda hora en el foro de un club que nada que ver con el tuyo? yo no lo haría pero ni en pedo, a este lo he visto hasta a la madrugada comentando, pesadísimo

Cuándo fue eso??? no me enteré, debe ser cuando tuve silenciado el thread de la copa el año pasado

3 Me gusta

Pero el thread del brasileirao estaba bárbaro cuando hablábamos entre nosotros.

Ahora no podes decir nada que ya aparece un tipo con 200 respuestas. Yo quiero leer lo que tienen para decir los hinchas de River sobre el brasileirao, que venga un brasilero a manejar la discusión me aburre. Si banco a @hell por ejemplo, que venia y dejaba un comentario cada tanto.

2 Me gusta

ajajaaj claro, fijate que ni su coterráneo Hell lo banca, siempre lo bardea

Con esa de “está bueno leer la opinión de alguien de otro país, aprender, ser abiertos” y demás sanata, nos cogió de parados a todos, como si no tuviéramos extranjeros de sobra y mejores en el foro

4 Me gusta

Paŕa mí no es brasuca.

2 Me gusta

@Champion a dónde estás mogoliconelli?
Vení a divertirnos arlequín

2 Me gusta

Y pero si hay mogolicos como el del avatar de lua dippa que le sacan conversación.
Se fue angelmico y lo reemplazo el otro monigote

4 Me gusta

Da igual a esta altura, sea macaco o no, se la pasa hablando de Brasil, AFUERA diría Dioslessandro

5 Me gusta

https://twitter.com/Julianism09/status/1468051109331693570?t=kx_JHzAYphrSVGBchnKQ9A&s=19

7 Me gusta

13 Me gusta
6 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

sivori era igual al que hace de malo en la pistola desnuda 33 y 1/3

4 Me gusta
6 Me gusta