Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Eso pensaba el otro día, ya se lo re contra merece, antes o ahí nomás después que se retire, pero se lo tienen que dar, viejo!

2 Me gusta

Y algunos todavía en estos foros lo discuten…

3 Me gusta

Mmmm… Les va a costar.

2 Me gusta

Puede ser, pero las cosas se van encaminando.
La vieja guardia del Barça se va retirando. Piqué ya lo hizo, Busquets está por rescindir contrato y Jordi Alba está comiendo banco.
Falta vender al Funes Mori español, que es Ferrán Torres, y cantamos BINGO !!!

1 me gusta

Los trofeos de la iffhs son peor que los gramys cualquiera tiene uno de esos , algunos lo reparte por mes y el trofeo es igual nadie entiende un carajo ese premio

“Vamos don tortuga, cante con nosotros”

3 Me gusta

De ultima el negro es tan frances como nosotros.

2 Me gusta

A mi no me engaña, ese Mbappé se llama Angulo

solo se engordó en Francia

5 Me gusta

Esos ojos lo delatan al grone jaja
dc9f711f-5cbe-4c91-b9cf-6c62ed34221e

4 Me gusta

fantástico el traje, ni se nota que es una tortuga

13 Me gusta

podria ser la fila para el 176
“Atras hay lugar”

4 Me gusta

Que recibimiento de mierda que le hicieron los franceses, tiene que aprovechar el momento y rescindir su contrato y venirse a Newells, es la unica diferencia con Maradona qué lo disfrutaron Argentinos Juniors, Newells y Bosta

2 Me gusta

la saco barata, que de gracias que no cantaron “corra la bola”

4 Me gusta

Que es eso?

image

12 Me gusta

El rencor en esa mirada

6 Me gusta

Mr football fuera

El peruano fuera

El uruguayo multicuenta fuera

Es otro foro presidente

20 Me gusta

Kjjjj qué lindo sería! encima los pelotudos de este foro, le siguen dando cabida al macaco citándolo en todos los threads, van a hacer un thread de costumbres argentinas y lo van a mencionar para que opine el muy sabelotodo hijo de mil putas

Denme la moderación 1 día y hago feliz al 90% del foro

7 Me gusta

Hace como dos meses que los tiene hablando de Cano en el thread del MDP, nunca hubo ningún interes y siguen hinchando las bolas. Puro spam.

O la típica “ay mr football me podes decir quien era el mejor jugadooo de brasil en 1940” al final son igual que los 2.0 de twitter que tanto critican.

5 Me gusta

Mr. Football no me desagrada. No da ni para banearlo. De última, cuando pinta un Argentina vs Brasil, podriamos picantearlo al amigo brasuca.
Ojo, tiene pinta de ser un Encarta Enciclopedia viviente. Capáz que si uno le pregunta el primer partido de fútbol de la historia y te salta con toda la data, hasta cuanto calzaban los players de aquel entonces. Es mi suposición. :+1:

4 Me gusta