Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

@Kwyjibergo volvió tobelli …

2 Me gusta

El barsa tuvo una pésima gestión post xavi e Iniesta. Hicieron un desmadre financiero y dejaron sólo a Messi con jugadores que no rindieron. Le erraron con el 4, con dembele, Coutinho y con los 2 interiores. Empezaron a hacer fulbito, porque no había jugadores con huevos. Griezmann fue un fiasco. Pifiaron escandalosamente con los dts. Setién, Valverde… Tipos sin peso histórico ni espalda en el club. Recién con koeman pusieron a uno que más o menos podía andar, pero ya estaban rotos económicamente. Hicieron aguilarismo total. Perdieron los últimos años buenos de Messi porque confiaron en que ganaba la camiseta y no los jugadores. Unos pelotudos.

8 Me gusta

Messi tendria que haber preguntado “Where’s Mbappe?” cuando vio que no estaba en el pasillo

2 Me gusta

Mbappe africano come trabaaaa

2 Me gusta




es imposible bajarle el precio a esto muchachos, triunfamos los que estuvimos desde siempre, gracias GOAT

8 Me gusta

Estaba el hermano nomas, tremendo hdp la tortuga se fue a pasear por USA en vez de recibir al GOAT como debe ser.

5 Me gusta

Hablas de River??? Cambiamos los nombres y somos nosotros.

9 Me gusta

El aguilarismo es mundial (?)

3 Me gusta

10 Me gusta

Con Xavi la cosa más o menos esta encaminándose. Veremos en el futuro que pasará. Yo le tengo fe al proyecto de Xavi y Laporta.

1 me gusta

En Facebook estan llenos de bobos centroamericanos, chilenos y mexicanos chupavergas de CR7. Pero ya están dando pena porque los viven descansando.
Los centroamericanos, por lo general, son hinchas del Madrid. Tienen menos identidad que un desaparecido.

13 Me gusta

Domado la :turtle:

https://twitter.com/filonewsOK/status/1610411501352894464?t=MSg9K8EXW9EAFBSNuXSAZA&s=19

https://twitter.com/NBALatam/status/1610348015021166604?t=aVWCr2_ZVqjB-U5MqpoqHw&s=19

https://twitter.com/6toHombreLATAM/status/1610314388262748160?t=1K76_JbB-f96fLjPbFji4w&s=19

9 Me gusta

Ojalá en los partidos de ese equipo francés también le canten el “muchachos” , ni con una pizza podrá disimular su amargura, cada vea que vea a Messi:

7 Me gusta

TuRiver preparando el tren para deportar a los antis…:raising_hand_man::light_rail:

trainplaszow

7 Me gusta

El plantel de Brasil del '82 era muy bueno. Por cuestión de gustos, prefiero a ese Brasil que las versiones del 90-94.
El Brasil de 1994 era un dolor de ojos, literalmente. Parreira quemó los libros del Jogo Bonito y metieron autobus atrás. Y que Romario y Bebeto resuelvan todo.

2 Me gusta

Lo gracioso de todo esto es que él habla y entiende perfectamente el español jajajajajaja

4 Me gusta

Te aclaro el tema de Ronaldo previo a la final del '98.
El fenómeno estuvo un par dias enfermo y no podía jugar la final. Pero el tema es que NIKE presionó para que Ronaldo jugara, porque sinó no cobraría el contrato de exclusividad por el uso de los botines plateados. En ese contrato, figuraba que Ronaldo debía jugar todos los partidos con esos botines a cambio de una suculenta suma por la exhibición de dicho calzado.
Si a eso le sumás que Nike, después de Adidas, es uno de los sponsors exclusivos de FIFA, todo va cuadrando. Los de la FIFA se hicieron los boludos, asi como los de la CBF que dio el OK para que jugara Ronaldo.

1 me gusta

El mejor, LEJOS

3 Me gusta

Mbappé hablando español (o argento).

4 Me gusta

Le tienen que dar el Super Balón de Oro que le dieron a Di Stéfano

9 Me gusta