Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Forromenoide está internado con desgarro anal. Me lo informo su jermu hoy

3 Me gusta

Le lloran a cualquier clon estos pendex.

Vengan uno por uno a chuparle la japi a FANATICO !!!

3 Me gusta

Lo siento, pero hasta que no haya defendido el título de la Copa América, no puedo considerarlo el mejor. Simplemente no puedo.

3 Me gusta

https://twitter.com/Messismo10/status/1610295685982703622

4 Me gusta
8 Me gusta

4 Me gusta

Qué buena que estuvo y está Antonella, la concha de la lora.

7 Me gusta

Ahora que parió los bepis tiene un aura y un culo de MILF.

¡Chapeau, Lionel!

4 Me gusta




6 Me gusta

jaja excelentes

1 me gusta

6 Me gusta

Ojo, que después sale sepi con su otra cuenta (Mezz) a decir que el mejor el pele…o capaz que dice que es el triste,.como todo bostero culo roto…

5 Me gusta

EPA. Y que haces con la jermu del chabón?

Ay, como espere este momento tan vieja hermoso desde 2007 o 2009 que es cuando lo comenzaron a criticar.
Mira se hizo desear pero les termino cerrando el orto como yo esperaba. Encima no solo con la copa sino en los otros ítems que lo reprochaban.
Domaditos y de a uno lo hizo de a poco en este mundial.
Deben estar llorando ahora los tipos.
Y yo? Estoy todavía de alegría y no caigo de lo que pasó jaja. Tengo miedo que haya Sido todo un hermoso sueño. Jaja

4 Me gusta

No veo videos de esa escoria como carroza

7 Me gusta

ir al psg a intentar ganar una champions y seguir compitiendo en la elite : un fracasado que va a jugar en una liga de granjeros solo por dinero y nada mas
ir a arabia a cobrar millones por rascarse las bolas : un nuevo desafio … los bicholovers quieren matarse , primero decian que messi no gana nada con argentina y gana la copa america ,despues dicen qeu lo que vale es el mundial y lo gana , luego que messi casi ni juega y cr7 suplente , que messi solo juega en una liga de granjeros y cr7 a arabia jajajaja sigan hablando , digan que messi jamas ganara una champions con el psg o que cr7 sera siempre el maximo goleador de champions kjjjjjj

7 Me gusta
4 Me gusta

Fíjate que la era Messi, le dio al Barsa 4 Champions.
Cristiano ganó la misma cantidad