Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Se pusieron de acuerdo , están arrepentidos kjjjj
@Alguien @jgabrielb @lautacarp_1901



9 Me gusta

2 la tienen adentro, el otro sigue siendo bostero

3 Me gusta

Al enemigo ni olvido ni perdón.
Espero que no den el brazo a torcer los mods.

7 Me gusta
5 Me gusta

Mira que Messi tiene para 3hs de video de pases imposibles, pero el que hizo éste video de mierda, eligió los mas normalitos

1 me gusta

Es que eligió todos de la temporada 2009, cuando Messi empezó a demostrarle al mundo que de verdad venía para ser el mejor de la historia

5 Me gusta
10 Me gusta

Pero despues me dicen que el come pibes de Pele es mejor…

1 me gusta

Thread donde entro thread que están hablando de las selecciones brasileras del 1800 zzzz

7 Me gusta

Para lesionar jugadores era mejor…Messi nunca lesionó a nadie y tuvo que soportar todos los controles antidoping, que en la época de pele NO existían…

5 Me gusta

aajajajajaja desapareció el muy sorete, antes pasaba todos los días por acá y ni te cuento durante el mundial y post partido con Arabia

Ojalá se haya ido de gira! :pray:

1 me gusta

Como abandonaron el barco eh… mamita querida, domada histórica del Messias

5 Me gusta

Nunca la vieron venir, nunca se la esperaron, hasta el año pasado creían firmemente que el Messias se retiraba virgo de la selección mayor, una vez que ganó la copa América y la Finalissima, habrán dicho “bueno, son de leche, al mundial no lo va a ganar nunca más” y va y lo gana, todo en tiempo récord y rompiendo todos los récords individuales y colectivos kjjjjjjj lo que estarán ardiendo esas colas, yo creo que más de uno ya consideró el corchazo como mejor salida, si estaban muertos en vida post copa América, a la que le bajaron el precio convenientemente, imaginate ahora kjjjj

12 Me gusta

Encima en cuestión de cuanto? Año y medio? El tipo va y te gana todas las competiciones actuales posibles en fila, los 3 campeones del mundo y los 3 últimos campeones de cada competición kjjjj, 2 goles en final de Mundial, 7 goles en 7 partidos y cantidad de otras estadísticas, los antis tienen el orto como el volcán krakatoa

7 Me gusta

jajajaja el Messias habrá dicho “para más placer, para los antis” kjjj domada histórica, no recuerdo otra igual

4 Me gusta

… Ah pero no gano una copa con la Mayor…
… ah pero no metio gol en octavos del mundial
… ah pero no metio gol en cuartos
… ah pero no metio gol en semis
… ah pero no metio gol a un campeon del mundo
… ah pero no metio gol en la final
… ah pero solo metio de penal
… ah pero no salio campeon del mundo
… AH PERO

D_NQ_NP_981950-MLA31036174186_062019-O

9 Me gusta

ajajajjaaj tremendo! yo ya veo venir algunos pretextos para bajarle el precio al mundial y a lo logrado por Messi, como hicieron con la copa América, pero no los voy a decir, para no avivar giles, sea como sea, la tienen adentro

3 Me gusta

See… ya algunos desquiciados osaron bajarle el precio… un tal boludoide lo tenes?
:face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

2 Me gusta

Champion? JAJAJA terrible mogolico, se hacía el troll y le faltaba poner DALEH VODKA nomás.

5 Me gusta