Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

No pudo estar a la altura del bardo heredado desde 2015.

Bien bañado Champion. No toquen al Charro, es inimputable.

4 Me gusta

3 Me gusta

Che la eliminacion de brasil en el 90 fue una de las injusticias mas grande de los mundiales… Y si perdiamos ésta… Iba a ser la de todos los tiempos

2 Me gusta

Injusta ni a palos. Pestañearon y fuiste.

1 me gusta

Hasta azzaro reconoce que Messi supero a Joao Bolsinha (créditos a @Millonario80)

3 Me gusta

No entiendo como todavia le dan prensa a esa bosta hija d mil puta. No hay nadie q le de un solo corchazo en el medio d la frente?

2 Me gusta

Pestañaste branco… a llorar a la iglesia universal :rofl:

3 Me gusta

En Brasil, lo normal siempre fue que cracks quedaran afuera de la lista final de los convocados al Mundial. Prácticamente siempre pasó.

Siempre que había la convocatoria final, se hacía una lista de los “injusticiados”, de los nombres que habrían que estar y no ingresaron – y la gente se peleaba por eso en todas partes.

El famoso equipo de Brasil de 82, por ejemplo, se podría haber armados 2 selecciones completitas – una con los jugadores convocados y otra con los “no-convocados” – y ambas tendrían nivel similar de calidad (y aún así quedarían nombres afuera).

Había muchos jugadores de nivel de selección disponibles hasta mediados de los 2000.

Hoy por hoy, las opciones son mucho más escasas. Hay mucho menos cracks.

PD: incluso, ese señor que está en mi foto de perfil es ampliamente considerado uno de los más injusticiados de la historia del fútbol brasileño.

1 me gusta

Hay q tener un brazuca d perfil eh… Q sigue… Al.manteca con.la de boc@

2 Me gusta

No se habia muerto Sabella, ya?

La del 86 no era un equipazo?

Igual dejala ahí Mister no quiero desvirtuar más en el th del Rey Supremo. Solo puedo leer adulaciones con Fana dándole vientito con un abanico y Gaby ofreciéndole uvas, nos lo merecemos.

4 Me gusta

Era un buen equipo, claro, pero con algunos cracks ya avejentados (Zico, Falcão, Sócrates, Oscar…). Era una selección de transición.

Tenía buenos nombres, como Muller, Casagrande, Silas, Valdo, Alemão, Edinho, Mauro Galvão y el principal crack de Brasil en ese periodo – Careca.

También quedaron afuera Pita, Tita, Renato Gaúcho (expulsado por Telê), Leandro (también expulsado por Telê) y otros muy buenos jugadores…

Pero, en general, era una selección de transición entre las generaciones de 82 y de 94-98-02.

Para los estándares de Brasil, no entra entre las mejores de su historia.

2 Me gusta

Ya desvirtuaron todos los threads hablando de futbol brasilero, esa discusión de las selecciones y jugadores brasileros la he leido en por lo menos diez threads… No me quiero imaginar lo que va a ser el thread de la Libertadores 2023, 85% de comentarios relacionados al brasileirao.
Gracias @Rodrigo25 por crear un monstruo

5 Me gusta

No se porque me huele a angelito millonario

1 me gusta

Basta Sepi

A los únicos que se extrañan de verdad es Champion, Angelpingo y al Teniente_Ban

1 me gusta

donde anda el boludón de tote que con tanto jolgorio comentaba antes del 18/12/2022 por estos lados?

4 Me gusta

sepi es mas bostero que cagar en la vereda

4 Me gusta

Sepi es más bostero que su ídolo Momian.
Si hay alguien que conoce el paradero de Champion, es su primo y camarada @Arturo_Jauretche

4 Me gusta