Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Porque está entre las peores de la historia.

Fueron selecciones “de transición”. La de 1954 fue una selección de transición entre los equipazos de 1950 y 1958-62.

Las de 1986-90 fueron también selecciones de transición entre las generaciones de 1982 y 94-98-2002.

No eran malas, obviamente. Tenían muchos jugadores buenos y algunos cracks.

Pero, en comparación con otras, quedan por debajo.

1 me gusta

La de 1966 no fue bien por la preparación. Pero, en términos de lo jugadores convocados, era un equipazo (aunque quedaron afuera varios cracks, por decisión del pelotudo del DT).

Pasa que la preparación fue malísima y pasó lo que pasó.

Fue más un tema de preparación que de “equipo”.

La del 66, los europeos,.que manejaban a su antojo la FIFA, hicieron todo lo posible para dejar afuera a las tres selecciones sudamericanas que podían pelearle el.mundial, desde el Brasil que podia revalidar el título, hasta el equipo argentino wienestaba bien armado y el duro equipo uruguayo de esa época.

Fue alevoso el.manejo y manipulación que hubo en ese mundial. Igual después de ello, quedó bien en claro que sin esa ayuda alevosa, los ingleses no pueden ganar un mundial, no contra selecciones en sillas de ruedas…

3 Me gusta

La del 2014 en su momento me llego a dar entre lastima y verguenza ajena. Les quedo gigante la camiseta de su seleccion y el peso de ser anfitriones.
Verlo a Marcelo revolear la pelota contra COLOMBIA pidiendo que se termine el partido cuando faltaban como 20 minutos fue demasiado hasta para mi que queria que perdieran.
Una falta de respeto a su historia.

6 Me gusta

Que carajos paso en el partido con Uruguay en el 50? Tenían que haberlo ganado.
Y bueno en el 98 también.
Hubieran logrado un tri.

Pechearon. Una de las mejores selecciones de la historia de Brasil, tranquilamente.

Pero pechearon en el partido final.

Hubo el tema de Ronaldo antes de la final, pero creo que Francia jugó bien. No se puede cuestionar una victoria de 3-0 en una final de Mundial.

No diría que Brasil pecheó ahí.

Tengo que decirlo ustedes los brasileros siempre sacan cracks por encima del crack argentino.
Ronoñadinho, Neymar, Ronaldo, Kaká, Roberto Carlos, Rivaldo. Sacan o sacaban así a por montones.
Después Argentina saca cada tanto un Maradona o Messi que los supera pero es solo uno y cada muerte de obispo jaja.
Una locura los brasileros.

3 Me gusta
3 Me gusta

Que grande Messi el tipo ya logro lo que queria , rompio la mayoria de los records en fin un digno representante para la gente de bien de este pais , ojala a river le vuelva a ir bien en todo sentido , aunque es dificil ya con las remodelaciones que son un espanto , el 95% de los hinchas no saben un carajo del club y ni les interesa, dirigencia nefasta que ni deben ser de river , jugadores que no estan a la altura de vestir la camiseta , un panorama muy dificil , pero como siempre presente apoyando aunque duele ver al club asi la verdad

2 Me gusta

9 Me gusta

Extraño el bardo de antes, devuelvan a @champion @Charro_Moreno @fergus y @sepi , no entiendo porque no los puedo citar, los bañaron posta?

1 me gusta

Los 4 son de River.

El unico limpiado es champion… y el sepi por bostero. El resto no participa por decisión puramente personal. :face_with_hand_over_mouth:

6 Me gusta

Sepi no, tiene la cola rota desde el 9 de diciembre hasta hoy

5 Me gusta

Que hizo?

por trolleo sin creatividad

6 Me gusta

Y sepi por bostero

2 Me gusta

Ser champions

3 Me gusta

Si fue por eso, la mitad del foro deberíamos estar baneados ahora mismo.

1 me gusta

Puede ser, pero despues de la semana previa a la final, donde se canso de tirar mierda a Lionel y a la seleccion, era necesario alimentar a los dioses luego de ser testigos del Milagro.

El chiqui ya fue a agradecerle al Gauchito Gil.
Nosotros entregamos a Champion.

4 Me gusta