Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Era horrible el equipo del 90. Muchísimo más competitivo el de Sabella.

3 Me gusta

Lo grande que es Messi que aun ganando un mundial queds sabor a poco, la carrera de Messi era para consagrarse con 3 mundiales (2010, 2014 y 2022)

1 me gusta

Yo creo que fue un desastre el Barcelona en si, sumado a que la Champions de 2019 fue de las mejores que hizo pero sus compañeros se recontracagaron en Anfield, ese partido de él me hace acordar al de la final del mundo de 2014, hizo todo bien pero no se le dio

5 Me gusta
4 Me gusta

“Pir fin diji di kiminir lis pirtidis”

3 Me gusta

Lionel Messi vs France | 18/12/22 | Argentina vs France | World Cup Qatar 2022 Final - YouTube que final del enano

7 Me gusta

ENANO HIJO DE MIL…

Nooo chaval, que estamos en el 2023 y este se convirtió en el mejor de la historia. Un saludo

1 me gusta

Ya es el mejor de la historia desde 2012.

7 Me gusta

El mundial entero del 90 fue una verga en realidad.

5 Me gusta

Pero nos dió el mejor tema de la historia de los eventos deportivos.

4 Me gusta

Jajj…estuve a punto de poner lo mismo, fue una verga pero dejo un temazo.

Creo que el partido contra Yugoslavia fue lo más verga que vieron mis ojos.

4 Me gusta

Solo los argentinos y alemanes pueden decir que Italia 90 fue bueno, la copa del mundo con menos promedio de gol de todas

10 Me gusta

Horrible. Y varios 1-0 de penal o goles de mierda como el de Camerun, que fue una cagada del arquero, o el gol que le hace Alemania a Inglaterra de rebote.

4 Me gusta

Por si alguno tenia dudas despues de verlo jugar futbol de otro planeta en ese 2010-11, el tipo fue y clavo 91 goles en 1 año en la elite del futbol mundial. Es indiscutible para el que sabe de futbol.

7 Me gusta

Para los ingleses fue bueno, particularmente por la actuación de Gazza.

1 me gusta

Una de las peores selecciones de Brasil de la historia.

Quizás, la peor.

Peor que la que casi queda afuera con Chile en su casa? que despues se comio 7, y para cerrar se comio otros 3 para quedar cuarta?
Pregunto en serio porque no conozco la historia de la del 90.

1 me gusta

La de 2014 malísima también.

Para mí, las 3 peores fueron las de 1986, 1990 y 2014.

La de 1954 tampoco fue la gran cosa.

1 me gusta

Eh por qué lo dice tan brusco?

La del 66 fue un desastre y fue la más arreglada y amañada de toda la historia de los mundiales…

6 Me gusta