Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

El otro día vi como pechearon en el 38… Llegaron a semifinales ganando todos los partidos por goleada, tenían un crack Leonidas, y lo guardaron para la final (en aquella época no existían los cambios)

Perdieron esa semifinal kjjjjjj

7 Me gusta

El rey de los juegos Rama querido, como vos bien lo dijiste

Y como rey de los juegos y campeón del mundo, se viste como quiere para festejar año nuevo! en homenaje a Bangladesh jajajaaj

9 Me gusta

Sinceramente, no me considero messista.
No entiendo porque el mejor tiene que ser un habilidoso, y no un defensor o un arquero.
Aparte el otro día veía que cuando vino acá se fue a su casa de Rosario, que tiene como 25 ambientes y no se que mierda más.
Todo eso, en un país en donde hay chicos que no tienen para comer.

Lo primero: discutible

Lo segundo : wtf

6 Me gusta

Sí, ya tenía muy buen equipo Brasil en los 30.

En 1938 estaban Leônidas da Silva, Domingos da Guia, Romeu Pellicciari, entre varios otros…

Era equipo para pelear el título, pero perdieron en la semifinal.

Lo de Leônidas es un tema controverso – también se dice que se lesionó y no tenía las condiciones físicas para jugar el partido ante Italia.

1 me gusta

19 Me gusta

De nuevo la obsesión con la pija. Vos seguro que se la chuparías mejor que Antonella. :joy:

Que vos tengas 12 años no significa que yo tenga 60 y pico o mas, eh. Pero bueh, tu cabecita solo piensa en pijas.

Perdio mbapapa? tranqui negrito que el Gran Asistidor te va ayudar

1 me gusta

y q tendra q ver no??? es mesi, q pretendias q viva en un “monoambiente” de “villa” lugano?? xd no repitas las boludeces q dicen los “cientificos” nefastos q lta pa “desprestigiarlo”"…:woman_facepalming:

6 Me gusta

MorboRiver

2 Me gusta

Para Big, no es así la letra

2 Me gusta

Bueh, cada post tuyo confirma que tenés 12 años y estas en el clóset (o saliendo de el). Mira la pelotudez que te causa gracia, y lo peor, es que crees que a mí me molesta. :rofl:

2 Me gusta

Si me apuras. Para mí podríamos haber ganado en 2006.
Si Pekerman lo ponía ahí no lo agarraba nadie solo lo paran con faltas y aveces ni siquiera.
Ganando ese mundial para mí hubiera ganado todos o casi todos los que disputó. Por ahí en 2010 seguía Pekerman y por ahí tendríamos uno más.
El de 2014 lo ganabamos sin días ya con 1 o 2 en el hombro. Y tengo la duda el de 2018.
Y este 2022 seguro también para mí 4 mundiales hubiera tenido seguro y 2 copa américa más.
Hubiera Sido una locura.

5 Me gusta

pekerman fue un pelotudo en el 2006, hizo pesimos cambios, y dejo a messi en el banco, por eso se fue de la seleccion, porque la cago feo, y lo del 2010 no fue serio, lo del 2014 tambien sabella se equivoca con los cambios, e higuain se erra goles hechos, tranquilamente podria tener 2 copa del mundo mas,.

10 Me gusta

Si me da mucha bronca seguro tendría 3 mundiales o 4

Pero bueno ahora estoy feliz que ganó este. Y ni te cuento la boludez que hizo Abondanzieri.

3 Me gusta

the-office-steve-carell

arqueros, mamita, los arqueros que tuvimos, un dolor de huevo, entre que tus compañeros que erraban goles, y los arqueros,

5 Me gusta

Como como? Y a romy no lo nombra? Que raro, si en twitter y los medios dicen que esta un escalon abajo de maradona y messi…