El otro día vi como pechearon en el 38… Llegaron a semifinales ganando todos los partidos por goleada, tenían un crack Leonidas, y lo guardaron para la final (en aquella época no existían los cambios)
Sinceramente, no me considero messista.
No entiendo porque el mejor tiene que ser un habilidoso, y no un defensor o un arquero.
Aparte el otro día veía que cuando vino acá se fue a su casa de Rosario, que tiene como 25 ambientes y no se que mierda más.
Todo eso, en un país en donde hay chicos que no tienen para comer.
y q tendra q ver no??? es mesi, q pretendias q viva en un “monoambiente” de “villa” lugano?? xd no repitas las boludeces q dicen los “cientificos” nefastos q lta pa “desprestigiarlo”"…
Bueh, cada post tuyo confirma que tenés 12 años y estas en el clóset (o saliendo de el). Mira la pelotudez que te causa gracia, y lo peor, es que crees que a mí me molesta.
Si me apuras. Para mí podríamos haber ganado en 2006.
Si Pekerman lo ponía ahí no lo agarraba nadie solo lo paran con faltas y aveces ni siquiera.
Ganando ese mundial para mí hubiera ganado todos o casi todos los que disputó. Por ahí en 2010 seguía Pekerman y por ahí tendríamos uno más.
El de 2014 lo ganabamos sin días ya con 1 o 2 en el hombro. Y tengo la duda el de 2018.
Y este 2022 seguro también para mí 4 mundiales hubiera tenido seguro y 2 copa américa más.
Hubiera Sido una locura.
pekerman fue un pelotudo en el 2006, hizo pesimos cambios, y dejo a messi en el banco, por eso se fue de la seleccion, porque la cago feo, y lo del 2010 no fue serio, lo del 2014 tambien sabella se equivoca con los cambios, e higuain se erra goles hechos, tranquilamente podria tener 2 copa del mundo mas,.