Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Gracias por este hermoso fin de año, y año nuevo

4 Me gusta

Pero al final trajo la copa, culo roto resentido

3 Me gusta

Feliz 202 :star::star::star:, campeón!
El mas grande de todos los tiempos

4 Me gusta

Anda a un psicólogo, porque el trauma que te está generando el logro de la selección y de Messi en particular, te está comiendo el cerebro, antes de que sea demasiado tarde…

5 Me gusta

me asustaste, pensé que habían desbaneado a ese hijo de re puta.

5 Me gusta

Que manera de demostrar dolor anal el muchacho 2015, ponete una pomada para las hemorroides

1 me gusta

Ustedes solos creen que soy anti, yo estoy contento de que se hizo justicia divina

1 me gusta

Que locura pensar que tendríamos que tener 5 contando esas dos finales como Brasil

4 Me gusta

https://twitter.com/stopthatmessiii/status/1609243640479756294

Muchos, y otros muchos cantidad de argentinos pareciera que recien ahora estan descubriendo a Messi, que les abrio los ojos el mundial ganado, para ver el pedazo de jugador de otro mundo que era, vi muchos twitts de aca donde ponian “el messi del 2012 lo que era” “uff el messi del 2013 hacia estas cosas”… Solo faltaba la copa del mundo para que se dieran cuenta de lo que era capaz. Yo lo valoraba y me daba cuenta las cosas imposibles que hacia en vivo

10 Me gusta

Siempre fue jugador de PlayStation. Me acuerdo de ver en vivo el gol al Getafe, increíble jugada. Crack Evadiel, Hormonel, Pechessi, Fresqui, el mejor jugador de todos los tiempos

6 Me gusta

El jugador imposible. No habrá otro siquiera parecido

6 Me gusta

Jajajaja, cada personaje psicótico aparece acá adentro.

4 Me gusta

La unica espinita de Leo fue ese periodo 2016/2020 en europa

Pero Brasil también podría tener 7 o 8 títulos, si no hubiera pecheado en 1950 y 1982.

Además, perdió la final de 1998 con Ronaldo convulsionando antes del partido.

Son cosas que pasan en el fútbol…

1 me gusta

No, porque te agarras de una frase fuera de contexto. Eso no es debatir, es buscar mugre o quilombo desde la estupidez. Tomate el tiempo para entender de qué estamos hablando o no intervengas.
Aparte, ni siquiera saber interpretar texto, justamente estoy diciendo que cr7 hizo un pésimo mundial. Cómo me molesta la gente que no sabe leer pero le encanta meterse a opinar.

Sí. No sé a qué viene pero sí.

Y en penal del 90 fue invento de codesal.

5 Me gusta

Igual la final en que más cerca estuvimos fue en la del 2014.
En esa final, más allá del penal no cobrado, Argentina tuvo varias chances claras de gol y no la pudo meter.
En la final del 90, Argentina no llegó nunca (aunque hubo un penal de Mathaus no cobrado a nosotros).

6 Me gusta
5 Me gusta