Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

primero , estas en un foro si queres “debatir” solo mandale un privado , y segundo , estoy respondiendo a una de las pavadas en las que te fundamentas para decir que cr7 fue bueno lo que hizo con portugal

2 Me gusta

Si le cobraban el penalazo a Higuain, hoy Messi tenia otro mundial mas.

15 Me gusta

si Messi ganaba ese mundial no creo que huebiese ganado este

1 me gusta

Para mi si, toda la mufa se iba ahi, el tipo es un animal de la competencia, una vez q gano algo, lo quiere de nuevo. Las finales con chile no se hubiesen perdido. El hubiese roto el molde y este mundial incluso se ganaba sin sufrir, mira lo q te digo.

8 Me gusta

Si Messi ganaba ese mundial, en Rusia no habríamos tenido a semejante inútil de técnico y quizás hasta repetía el logro.
No olvidemos que con esa selección que estaba a la deriva, le complicamos un partido al equipo campeón…

6 Me gusta

Para mi lo erraba, ese Messi estaba bloqueado por la presion

1 me gusta

Si porque no …3 finales seguidas… Le a pasado a otras selecciones… El 2014 …esa epoca estabamos mas mufados q la concha la lora… si ganabamos ese mundial las finales con chile le rompiamos el orto

6 Me gusta

Sí, como en la semi contra holanda no?
:smile:

1 me gusta

Como contra Chile, Chelsea, e Islandia

240 (1)

5 Me gusta

Les mando un muy feliz año nuevos a los compañeros messistas que la bancaron acá contra viento y marea, felicidades muchachos! al resto? ni agua, que se mueran en su odio y veneno contra el mejor de todos los tiempos, salute!

9 Me gusta

Che hablando enserio, hoy la selección tendría que tener 4 mundiales… es increíble las finales que se perdieron con los alemanes para mi nos afanaron las dos finales, la de Higuaín fue penal para mi hoy te lo re contra cobraban… que bronca

8 Me gusta

Podrían haberlo ganado en la década del 40.

1 me gusta

Me parece que el creador del tema es Sebastián Vignolo o Dario Benedetto.

1 me gusta

Es así, los alemanes nos metieron la mano en el bolsillo dos veces.
La primera en la final del 90 con un árbitro mexicano manipulado por la FIFA, dónde les dió a ellos un penal inexistente de Sensibi, con el piletazo del alemán y la segunda en Brasil, cuando un árbitro europeo, se hizo el reverendo boludo alante el penalazo con expulsión del arquero alemán sobre Higuaín.

Allí están dos copas menos, que hubieran echo que tanto Messi como Maradona las ganarán …

9 Me gusta

@BigBoss sensaciones ?

1 me gusta

Chizito esta obsesionado con las bergas.

Puede ser, pero no tan obsesionado como uste’ con la pija de Lionel. Abrazo BigBosta viejito impotente, que el año entrante te encuentre con más suplementos de magnesio y calcio y menos reuma!

5 Me gusta

Tremenda las 2 que le saca lloris, y despues de que pone la pija y festeja el 3-2 se lo empataron al toque jaja

Estos son los mismos q despues lloran xq fueron todos goles de penal en el mundial. :rofl:

Q hermoso el karma en todo su esplendor.

4 Me gusta